Hemos llegado a París, es tan hermoso, no tengo palabras inmediatamente fuimos a la universidad a inscribirnos para así el próximo mes entrar a estudiar lo que queremos y que creen? nos aceptaron y muy gentiles. luego de eso fuimos a ver nuestro departamento, es grande pero muy acogedor con una vista preciosa a la torre Eiffel, acomodamos nuestras cosas y pensamos a donde podíamos ir , ah y no piensen que no tenemos muebles , como teníamos todo planeado hace mucho nuestro departamento estaba totalmente amoblado y de lujo.
____(tn): Ken, donde te tinca que vayamos?
Kendall: no se, estoy tan cansada, solo quiero dormir
____(tn): ay! yo también estoy muy cansada pero kendall ESTAMOS EN PARÍS , ENTIENDES ESO?
Kendall: ññññ te odio tanto ya vamos a pasear
____(tn): me amas y lo sabes , siempre gano 😏
Nisiquiera nos tomamos el tiempo para ducharnos y arreglarnos , yo solo quería salir , caminamos por muchos lados , nos tomamos muchas fotos , todo era tan espectacular, estábamos totalmente enamoradas de parís , de repente escuchamos a muchas chicas gritando y estaban vueltas locas rodeando a unos chicos así que nos dispusimos a ir a ver que era.
Kendall: qué le pasa a esas locas , porqué le gritan a esos chicos , quienes son ellos?!
____(tn): Kendall estamos donde mismo , estoy igual de perdida que tu no me hagas esas preguntas
Kendall: one direction?! Que es eso?
____(tn): al parecer una banda de chicos, una vez oí de ellos en chile , nunca me interesó buscarlos pero al parecer son guapos , vámonos?
Kendall: sí , vámonos , pensé que acá no habían chicas tan raras como allá, peeeeero me equivoqué
____(tn):(me reí a carcajadas), Kendall? , vamos a la torre Eiffel?
Kendall: si porfavor!, pero luego vamos a casa , necesito dormir.
Llegamos a la torre Eiffel y subimos hasta donde mas se podía , pensamos que estaría lleno de gente pero no, solo éramos nosotras y un grupo de chicos muy acelerados .
De repente uno de ellos habla...
...: de nuevo estas fanáticas, acaso no podemos estar tranquilos un momento?
___(tn): 😡 qué se creen estos tipos!
Kendall: se acerca a ellos y les dice... Qué se creen ustedes, piensan que los perseguimos, como si fueran famosos pff
____(tn): ehhh Ken, creo que si son famosos , son los chicos por los que gritaban las muchachas de hace un rato .
Kendall: uhhh verdad , perdón , nosotras no sabemos quienes son así que no se preocupen, no los vamos a molestar
Los chicos se ríen y se presentan , uno muy guapo de ojos verdes y pelo rizado nos habla...
Harry: hola, soy Harry, el es Louis, Niall,Liam y el despistado de allá es Zayn y somos una banda británica , como es que no sabían quienes somos? Eso nunca pasa jajaja
____(tn): jaja no lo sé , solo habíamos oído de ustedes , yo soy ____(tn) y ella es Kendall, mi mejor amiga.
Harry: y hace cuanto están aquí?
Kendall: llegamos hoy y ustedes?
Harry: hoy también , estamos descansando ya que pronto empieza nuestra gira.
___(tn): woow! genial
Kendall: ___(tn) podemos irnos? De verdad estoy muy cansada
___(tn): ok, eh estamos cansadas , un gusto conocerlos , ojalá vernos nuevamente.
Nos despedimos y nos fuimos a casa , fue un día muy agotador , mañana nuevamente saldremos.
Llegamos a casa y ya estaba oscureciendo, eran aprox las 8 de la tarde y hacía un frío inmenso así que dormimos juntas , al rato ya nos quedamos dormidas , felices por nuestro primer día en parís.