CAPÍTULO 3

3.5K 462 28
                                    

✨Words from my Heart.✨

Para: Park JiMin.

Chimi❣, porque me haces tanto daño...
Te vi en la fiesta, con JiSoo, te veías tan feliz esa noche, con tus amigos, divirtiéndote, soltando esas hermosas carcajadas que solo hacen que me impregne de alegría, pero esta vez, no fue así...
Mi corazón, dolió, dolió no haber sido yo la causante de tus sonrisas, tu motivo de felicidad, dolió no ser la persona que ocupada el lugar en tus piernas, dolió no ser aquella que tenías acurrucada entre tus musculosos y cernidos brazos, como si nunca la quisieses soltar.
Mierda, si que dolió, aunque me encanta verte tan bien, pero esto sí fue jodido, solo llegué a mi habitación después de esa escena la cual acepte que nunca iba a tomar su lugar. Nunca iba a poder estar ahí.
Me preguntó ¿Alguna vez me acurrucarás así? ¿Me soltarías?
Porque yo sin duda, y aunque suene una estupidez porque en realidad, no te tengo, ni cerca de eso a que no sabias de mí «existencia» hasta que me digné a escribir... Nunca te soltaría.

Por más que quiera borrarte de mi ser, dejaste una huella en mi corazón que es imposible de sacar.
Lo lamento, lamento no poder dejar de amarte tan incondicionalmente.
Y solo por esta situación ridícula, en la que me siento totalmente destrozada, y admitiendo que me encantaría que me des un abrazo, solo por estas razones, no te quiero decir mi nombre.
Además creo que admití tener celos...

¿Compartimos un par de clases?
Claro que sí, y tengo que admitir que esas horas las uso para observar esa hermosa dentadura que tienes junto al pequeño dientito chuequito que es lo más tierno, que hace con el par de tus carnosos y apetecibles labios, una bonita y única sonrisa.
Otra razón por la cual no te diré mi nombre, porque acabo de admitir que tienes unos labios jodidamente apetecibles.

Literatura, Biología, Historia, Álgebra.

Y no estoy loca... Bueno tal vez un poco como para no dejarte ir por nada del mundo.

—Anónima.

©¶∆®k JiMin.

VOTO+COMENTARIO=
ACTUALIZACIÓN.

𝔴𝔬𝔯𝔡𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora