✨"Words from my heart"✨
Lágrimas caían de los ojos del joven pelinegro mientras sostenía entre sus temblorosas manos fuertemente su móvil con mirada desesperada y ojos llorosos y empañados.
—Por favor, contesta... —suplicaba el chico una y otra vez, estaba totalmente alarmado por su pequeña, aquella a la que había tratado como un idiota, humillado. Ella, aquella joven tan hermosa para él, no merecía eso.
No merecía ser tratada de ese modo menos por él, su pequeña tan hermosa, tan tierna, la que hacía latir desenfrenadamente su corazón.
La que con sus pequeñas cartas alegraba sus odiosos días más que nada en el mundo. Solo necesitaba de ella, solo necesitaba a ella.
Pero solo por querer conservar su imagen de "chico cool". Había causado esto. Este profundo dolor en el corazón de su amada. Este dolor tan jodidamente fuerte que incluso el ardor había llegado a su corazón. Haciendo presión en su pecho.
Sin obtener respuestas de la chica tomó sus llaves para salir corriendo de la casa mojándose así con la fuerte lluvia que caía a cántaros sin ganas de parar.
Corrió hasta su automóvil para subirse y de manera más rápida que un rayo. Dio arranque.
Una...
Dos...
Tres calles.
El camino se hacía eterno, solo quería llegar y ver cómo estaba su nena.
Pero de pronto un sonido captó su atención.
Antes de poder reaccionar, un fuerte golpe sacudió a todo el auto, junto a ello oscuridad absoluta reinó su vista.
Ya no había casas, calles, ni lluvia... Solo silencio y oscuridad.
Uno de los últimos pensamientos de JiMin se basaba en T/n como todo el tiempo.
Pero tal vez está sería la última vez que podría pensar en ella...
Hello dears
Chicas acá tiene su capítulo
Muuuuy cerca del final de esta mini novelaAmo como creció y el apoyo incondicional que le están dando
Lamento todo el tiempo que me tome pero ahora estoy más fuerte que nunca.Las invito a leer otras novelas que tengo, ya que está está a su fin
Las amo, por favor siganme apoyando
Besossss 😽
ESTÁS LEYENDO
𝔴𝔬𝔯𝔡𝔰
Fanfiction★ Park JiMin ★ T/N "Anónima"★ Te enterarás de mis palabras de amor por ti desde lo más profundo de mi corazón a través de cartas. parte 1. 📌No copias ni adaptaciones. 📌 Completamente mío.