Kill Yourself ($uicideboy$)

204 5 0
                                    

(pongan la música)

No es justo encontré el amor y me hizo decir que vuelvas,tu nunca verás la luz del día, si no soy fuerte tal vez pueda....

No es justo encontré el amor y me hizo decir que vuelvas,tu nunca volverás a ver la luz del día,si no soy fuerte tal vez pueda....

Ellos me ven con un hijo de puta muerte pero soy un hijo de puta que quiere estar muerto,"Snow Leopard" con el plomo en la cabeza convirtiéndome en un sueter.

Las putas me utilizan como un maldito cubre camas.

Soy la silueta de una puesta de sol,fumo un cigarro mientras comprimo mi depresión,mirar fijamente las luces violetas fluorescentes me hacen ser violento.

Trato de drogarme lo más que pueda antes de tener una sobre dosis y morir.

Mis costillas no son nada más que una caja vacía,un agujero negro en mi pecho,Big Bang, "Yung Plague" en la punta de la ola,en mi cabeza siento que solo soy un invitado,así que lo tiraré todo,por que cuando muera no seré nada, descomponiéndome en mi tumba.

Soy materia,puedo sentir mi cráneo romperse desde el disparo ensordecedor,mi cerebro esparcido en la pared,las manchas grises no se disolverán,tendré que pintarlo todo.

No es justo encontré el amor y me hizo decir que vuelvas,tu nunca verás la luz del día,si no soy fuerte tal vez pueda....

Siempre presumiendo mis emociones sobre todo estoy jodidamente roto,piensan que bromeó cuando estoy hablando,sobre volarme la cabeza,abriéndola.

Hasta el momento en el que entres y encuentres mi cuerpo inmóvil,muñecas cortadas,mis pensamientos siguen cayendo en un pozo abierto,mierda.

Siempre quemó mis puentes,por que prefiero caer en las zanjas,si la vida es un juego de pulgadas entonces mi verga sería la más grande,y mi meta para cogerme al mundo hasta que ese hijo de puta tenga espasmos.

Desvío el carril la misma misión,hasta morir y culpar mi adicción,perra.

No es justo encontré el amor y me hizo decir que vuelvas,tu nunca verás la luz del día,si no soy fuerte tal vez pueda.....

Números SuicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora