Ella a ocultado más de la mitad de su pasado,prefiere andar a solas sin nadie a su lado,lo que le hace daño para ella,no es un pecado,son más que patadas que sola a esquivado,por mucho que duela no estoy equivocado,su pecho resguarda un corazón destrozado.
Su historia es incompleta porque nadie la a trazado,su odio es el único que se ve reflejado.
Es una batalla aguerrida no poder seguridad adelante o continuar con su vida la muerte no es la salida que pasa por la mente de la pequeña niña suicida.
Es una batalla aguerrida no poder seguridad adelanten o continuar con su vida la muerte no es la salida que pasa por lamente de la pequeña niña suicida.
Todo comenzó en el principio de su niñez,no había de que fijarse por debajo de sus pies,camino con su mundo al revés,siempre vio su realidad como de verdad es,su madre la abandonó con sus tíos su cielo era gris pues vivía entre líos.
Las fuerzas se enfadaban y en ende prefería el veneno de la soledad y todo su frío viviendo entre abusos comenzó a denigrarse en el espejo y comenzar a cortarse,no podía aceptar la vida que le tocó,su único refugio secreto fue lastimarse.
Pero nadie sabía de lo que ella era capaz ocultaba en su manga mucho más que un AS,se cansó y dió la cara para eliminar estorbos,logrando escapar.
No todos conocen su silencio y en ese silencio se esconde el odio en Dios,un Dios que considera necio y que no apoyo en los intentos de violación.
No todos conocen su silencio y en ese silencio se esconde el odio en Dios,un Dios que considera necio y que no apoyo en los intentos de violación.
Ella solo llora a solas ve como pasa el tiempo irredentiza las horas su vida es una mierda ya lo tuvo que aceptar mira lo que esconde detrás de un simple HOLA.
Ella solo llora a solas ve como pasa el tiempo irredentiza las horas su vida es una mierda ya que tuvo que aceptar mira lo que esconde detrás de un simple HOLA.
Es una batalla aguerrida no poder seguridad adelante o continuar con su vida,la muerte no es la salida que pasa por la mente de la pequeña niña suicida.
Es una batalla aguerrida no poder seguir adelante o continuar con su vida,la muerte no es la salida que pasa por la mente de la pequeña niña suicida.