Alexandra
Cuando me dejó en casa intercambiamos números para arreglar la cita.
En esos momentos sólo flotaba, no me creía que esto me esté pasando a mi. Sólo no quiero apresurar las cosas por que soy fácil de ilusionar, mis ex's se los pueden decir.Fui a mi habitación y de la emoción que tenía no me di cuenta que olvidé mi abrigo en el auto, sino hasta que tocaron el timbre. Bajé rápidamente creyendo que era Declan trayendo mi campera pero no. Era mi amigo.
-Y?? No me vas a invitar a pasar?- estaba enojada con el por dejarme sola pero si no fuese por eso no tendría una cita.
-No importa, paso por mi cuenta- me hizo a un lado y se acomodó en el sofá
-Como te fue en el hospital?
-Oh eso, bueno me debes una eh?
-Te debo un golpe en la cabeza- y le tiré un almohadon.
-Shh...despertarás a tus padres, eres una mala hija
-Te odio
-No me odias
-Quien te hace creer eso?
-Estuve entre los árboles esperando hasta que llegues y escuché como le pasaste tu número para arreglar "una cita"
-Ahora te odio más, por espiarme
-No es espiar, es cuidar. Lo que haces con quienes te importan- Siempre logra salirse con la suya
-Esta bien, gracias
-No me agradezcas, sólo cuéntame como fue tu nocheLa noche se alargó aún más cuando nos pusimos a ver nuestra serie favorita, "The big bang theory", y sin darnos cuenta se hizo de día.
Olly se fue a su casa, sin antes recordarme que le cuente todo de la cita.Decidí no dormir, si lo hacía ahora me levantaria mañana, así que sólo me quedé acostada mirando el techo de mi habitación e imaginandome miles de cosas que podrían pasar hoy.
Cuando mis padres se despertaron para desayunar aproveché para bajar y hacerles creer que si dormí, de otra forma si sabían que no he pegado un ojo en toda la noche no me dejarían salir.
-Mamá...
-Si cielo?- estaba concentrada haciendo el café de mi padre
-Hoy tengo una cita así que seguro volveré mas tarde
-No tuviste ayer una cita?
-No mamá, fui a un concierto con Olly
-Me gusta Oliver para ti, se nota que te quiere mucho- juro que odiaba cuando mi mamá se ponía pesada con este tema
-Pues sólo somos muy buenos amigos, nos consideramos hermanos...
-Yo se cuando un chico está enamorado y eso se nota en sus ojos, o como te mira
Si fuese así el no podría actuar como siempre frente a mi, créeme, yo se como es cuando una chica le gusta.
-Bien, como digas, sólo no quiero que te quejes cuando me toque decir "te lo dije"
-Si, como sea. Volviendo al tema principal, puedo llegar más tarde?
-Conocemos al muchacho?
-No me contestes una pregunta con otra...- mientras decía esto mamá se giraba para mirarme seria
-Lo conocemos?
-No, lo he conocido hace poco, pero no es un extraño
-Y cuando piensas presentarnoslo
-Pronto mamá, si las cosas se dan bien
-Eso espero hija!!!- escuché gritar a mi papá desde las escaleras
-Papá! Deja de espiar nuestras conversaciones!!
-Es mi deber!
-Ya dejen de gritar! Estoy tratando de hacer el desayuno y me desconcentran
-Lo siento- dijimos al unísono para luego reírnosEstaba agradecida de que estuviésemos en vacaciones, pero si no estaba con Olly me aburría muchísimo. Así que me dediqué a ver que me pondría hoy. No sabía a donde iríamos así que me estaba frustrado ya que no tenía mucha ropa, suelo vestirme con lo mismo.
No tenía hermanas o amigas para que me presten ropa. No me quedaba otra que ir de compras, odio hacerlo, aún más si no es con mi mamá pero tenía que tratar de estar presentable.
Cuando estaba llegando a la tienda más cerca que tenía recordé que no se que tipo de ropa debía comprar, pero todo se solucionó cuando me llegó un mensaje. Era de Declan, diciendo que pasaría por mi a las nueve en punto. Aproveché para preguntarle dónde iríamos pero no me quiso decir, sólo mencionó que cualquier cosa que me pusiera me quedaría bien. Eso me dio mucha confianza y entré a la tienda decidida a encontrar algo que me hiciese sentir segura.
Declan
Ayer, cuando dejé a Alexandra en su casa, podía saltar de la alegría. No pensé llegar tan lejos.
De todas las veces que me imaginé hablando con ella por primera vez siempre tartamudeaba o sudaba, así de grave es mi situación, pero tener una cita con ella era otro nivel.No dormí en toda la noche pensando cómo haría para que esa noche sea inolvidable.
Nunca tuve citas, así que mi imaginación era limitada cuando se trataba de estoDecidí llamar a Nathan para que me aconseje
-Hola?
-Pero quien te crees que eres para llamarme a las 6 de la mañana!!
-Soy Declan
-Oh, hola amigo. Lo siento, tuve una noche pesada, que necesitas?
-Si quieres llamo más tarde
-No, dime. Seguro es algo muy importante
-Bien, tengo una cita...
-Seguro que eres Declan?
-Si vas a molestarme mejor...
-Hermano...solo quiero decir que estoy feliz por ti, y algo impresionado
-Gracias?- la verdad es que no sabía si tomarlo como un cumplido
-Okay, para que soy bueno
-No se donde llevarla, no se nada, no quiero entrar en pánico pero voy a entrar en pánico
-Oye, con calma, ya verás que será tu mejor primera cita
-Puedes ayudarme con ideas?
- Claro. Primero...Y así fue como Nathan me dio consejos sobre citas, por dos horas. No quiero ser malagradecido, pero ninguna me gustó. Eran buenas ideas, pero ninguna era perfecta, como ir a la playa o llevarla a cenar, hasta llevarla a los bolos.
Algo frustrado me tiré en el piso boca arriba. Ya no sabía que hacer, así que decidí llevarla a cenar, lo típico.
Tomé el teléfono, y le mandé un mensaje a Alexandra diciéndole a que hora la buscaría pero entonces ella me preguntó a donde iríamos, supongo que para saber cómo vestirse. Se la notaba emocionada y nerviosa que no me podía dar por vencido y llevarla a lo común, de seguro ya muchos lo habían hecho. Le dije que se vería hermosa con cualquier cosa que se pusiera y que no podía decirle por que era una sorpresa.Hasta para mi era una sorpresa.
><><><><><><><><><><><><><><><><><><
Como será la primera cita? Jwkfkck
Gianella
ESTÁS LEYENDO
Asymmetrical
أدب الهواةCuando creías que no estabas hecho para el amor pero llega de una forma totalmente inesperada desordenando todos tus planes he introduciéndose en cada uno de ellos haciéndote preguntar si lo debes dar todo o dejar que haya un quilibrio para que no t...