Declan
Creo que aún seguía en shock, les juro que no me lo voy a olvidar nunca.
Fue mi primer maldito beso, no sabía como sentirme al respecto o que hacer luego de el.
Opté por abrazarla y besarla en la frente. Nos quedamos unos minutos más en la misma posición y después ella mencionó que debía irse.
No se bien como voy a hacer para superar esto.
Me gustaba, me gustaba y mucho.En el recorrido hacía su casa hubo mucho silencio.
Creo que ninguno quería decir algo que no debía, me pareció bien, era experto en arruinar buenos momentos. No fue incómodo, me agradaba sólo tenerla al lado y disfrutar de la brisa que ingresaba por la ventana. Ella se asomaba a esta y cerraba los ojos mientras que su cabello jugaba intentando escaparse.
Me puse a mirarla detenidamente cuando nos estacionamos fuera de su casa. Ella sólo miraba al frente y yo la miraba a ella. Creo que me había enamorado de sus pecas. Eran muy hermosas, todas esparcidas por su rostro, como si un pintor hubiese agitado su pincel sobre un papel en blanco.
Su perfil era de las cosas más bonitas que había admirado, ella notó que la observaba y se puso roja sin aún mirarme. Ahora era un tomate y no pude evitar reírme.-De que tanto te ríes- dijo con una sonrisa vergonzosa
-Estas hecha un tomate
-Es tu culpa
-Mi culpa?
-Si tan solo dejaras de mirarme estaría de un tono más normal
-Ese tono me gusta- al decir esto provoque que se cubra con las dos manos
-Hey, te ves muy tierna, no te tapes
-No me veo tierna, que cosas dices
-Hazme poner rojo...
-Que?
-Ya me escuchaste, ponme rojo, así tu te puedas burlar de mi y se te vaya lo roja
-Claro que no voy a hacer eso
-Vamos, o acaso no puedes-dije desafiándola
-Es pan comido
-Entonces hazlo...
-Tienes...una bonita sonrisa?
-En serio?, se que puedes hacerlo mejor, inténtalo otra vez
-Esta bien, no puedo, okay?
-Hazlo
-No
-Haz otro intento- y me volvió a besar por segunda vez esta noche, no me lo esperaba, así que causó que me sonrojara
-Creo que si pude- dijo en un susurro
-Si- tragué saliva- no fue una mala forma de hacerloLuego ella se bajó del auto despidiéndose con una sonrisa y entró a su casa.
Yo estaba que me moría ahí mismo, fue la mejor, y primera, cita que tuve y será muy difícil de superar.Alexandra
No se por que lo hice, ni en que momento, pero si con quién y eso era lo único que importaba.
Siento la necesidad de comparar esto con mis antiguas relaciones por que nunca fue así, esto es diferente y tal vez no salga lastimada, aunque sería un privilegio que me rompiera el corazón.
Nunca fui así de apresurada, por supuesto que no, pero necesitaba y quería hacerlo, además no podía saber cuando se me volvería a presentar la oportunidad de besarlo otra vez, de sentir como le temblaba el labio, lo cual me causó ternura y no pude evitar sonreír de sólo pensarlo. Al instante en que lo besé él me correspondió algo inseguro pero luego no queríamos parar, no me malinterpreten fue algo "sano" por así decirlo. Fue un beso lleno de emociones, es más, lo sentí como un primer beso.
La segunda vez que lo bese ni siquiera pensaba, sólo miraba sus labios, su sonrisa, y me invadió un acto de seguridad en mi misma, tampoco me arrepiento.
Es algo tarde para decir esto, pero no quiero ir muy rápido, sé que nos gustamos, es algo obvio y no voy a dudar de eso, pero cuando apresuro las cosas nunca me salen bien y realmente tengo muchas esperanzas de que en esto me vaya a ir bien y que va a ser algo muy especial.
Luego de que entrara a mi casa me estaba esperando mi mamá y muy enojada
-Se puede saber por qué me miras así?
-Ha llamado Oliver
-Le sucedió algo?
-El no quiso hablar conmigo pero se lo notaba triste
-Pero no me llamó al celular...
-No, llamó al fijo y me dijo que te avise que llamó
-Gracias mamá
-No me gusta que lo tengas olvidado así, conoces hace un día a ese muchacho y ya olvidas a tu mejor amigo de toda la vida, de entrada ya no me agradaPerderé la paciencia si mamá no me deja tranquila ahora, se que tiene razón con el hecho de que Olly es mi mejor amigo y no puedo dejarlo de lado por una relación, pero se que ella nos quiere emparejar por que aún no entiende que no nos gustamos, además acabo de volver de una cita y ya está fastidiando...
-Ay mamá, dos cosas, no lo conozco hace sólo un día, y dos seguro no es algo grave sino de seguro me habría llamado a mi- Digo esto muy segura pero en cuanto mi mamá se vaya voy a llamarlo para asegurarme
-No lo se hija, mañana hablaremos bien ha sido un día largo y estoy cansada...
Es la famosa excusa de cuando mamá no quiere seguir hablando por que sabe que no me hará cambiar de parecer, no la culpo, hasta yo me harto de mi misma
-Esta bien mamá, buenas noches
-Buenas noches duerme temprano
-Si mamá-dije subiendo a mi habitación-Por cierto, invita a Oliver para el almuerzo, y también a ese joven con el que estas saliendo
-A Olly si, pero a Declan tendrán que esperar, es muy pronto y apenas tuvimos nuestra primera cita
-Hija, si no fue pronto un beso y sabrá Dios que otras cosas más en su primera cita, conocer a tus padres tampoco lo será, buenas noches- y se fue dejándome con la boca abierta.Nos estuvo espiando por la ventana, debí suponerlo.
No puedo creer que piense así de mi, soy una buena chica, creo, sin embargo eso no viene al caso la próxima tendré cuidado, mientras tanto debo hacer una invitación a dos personas para un almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Asymmetrical
FanfictionCuando creías que no estabas hecho para el amor pero llega de una forma totalmente inesperada desordenando todos tus planes he introduciéndose en cada uno de ellos haciéndote preguntar si lo debes dar todo o dejar que haya un quilibrio para que no t...