Al principio todo era cariño y ternura entre nosotros. No sé en qué momento has comenzado a corromperme con tu egoísmo y tu deseo de poder. Antes, tú me apreciabas, era lo más hermoso que tenias o eso me hiciste creer. De un momento a otro has empezado a tocar de mas, tus dulces manos ya no me tocaban con delicadeza, comenzaste a verme mas como un objeto para llegar a tener más influencia que los de tu especie. Y así es como yo esperé con paciencia a que te dieras cuenta del daño, del mal que me estabas haciendo.
Algunas personas al darse cuenta de que me iba decayendo comenzaron con campañas de ayuda. Eran un brillo de esperanza para mí, pero las personas con tu mentalidad egoísta rompía cada esperanza en ellos de que mejorara y las mías. Mientras ellos cuidaban cada parte de mi, ustedes ensuciaban, rasgaban y arruinaban cada parte. Mi brillo de esperanza desapareció cuando las personas que cuidaban de mi se rindieron y se volvieron como ustedes. En seres deseosos de poder con guerras e ira peleaban por mí sin saber cómo mi amor por ustedes desaparecía convirtiéndose en ira.
Ya has arruinado todo en mí, no sirvo para nada, estoy bacía y no hay vuelta atrás. Ya no lo soporto más. Veo como vuelves a mí como todos los días pero nunca para una caricia, ni palabras de ánimo si no solo para arrancar hasta lo último de mi cuerpo, o mejor dicho una cascara seca y bacía que te amaba, te amaba más de lo que creías.
Y por ese amor que te tenia te mandé señales de que me estabas matando, de que me moría por tu culpa pero solo lo ignoraste, me decías que me cuidarías pero nunca pasó, palabras llevadas por el viento, sabias que era lo que quería escuchar así me calmara y no me enojara mas contigo. Pero siempre al poco tiempo volvías a lo anterior. Volvías a romperme
Tengo que eliminar este mal...
Esta enfermedad que me consume...
Esta enfermedad que eres tú...
Tú eres mi enfermedad...
Así que explote...
No aguante más tus toques desgarradores. Comencé a temblar bruscamente, igual a como me tratabas. Mi cuerpo para ti empezó a agrietarse bajo tus pies en los terremotos nunca antes vividos con tal intensidad y los volcanes entran en erupción en todos lados al mismo tiempo. Tienes miedo lo sé. Pero el amor que te tenia se convirtió en ira hacia ti...Tú me volviste tu enemigo. Me ignoraste cuando más lo necesite y ahora, tarde te das cuenta.
Mis lágrimas no dejan de caer, solo que no son de felicidad como en aquellos tiempos, de esa agua pura sacada de cataratas y ríos. No, ahora son de tristeza y de rabia hacia ti, ahora es acido el cual quema todo a su paso, como tú has hecho con mis arboles, mis minerales, mi fauna... mi vida.
Gritas y rezas para que pare, que te portaras bien, las mentiras de siempre. Me rompiste tanto, me maltrataste tanto cuando te di todo de mí para que me cuides, que ya no te creo, no confío en ti. Solo quiero que ya no me lastimes. Te espere años, espere a que te rectificaras. Te mande señales. Pero tú no escuchaste, o si lo hiciste; solo has hecho oídos sordos todo este tiempo.
Me pides perdón. Pero no hay vuelta atrás. Ya no tengo sentimientos. Estoy seca como las hojas en otoño en las que te gustaba jugar. Los mares comienzan a crecer de manera repentina y los polos se derriten en cuestión de minutos
Ya no hay cura a mi enfermedad...
Me has consumido como el cáncer a una persona sin medicamentos...
Simplemente me queda morir...
Y así es como mi corazón o núcleo como tú lo llamas comienza a romperse y expandirse haciendo que me parta en pedazos.
Tú ya has muerto. ¿Satisfecho? Me mataste asesino y luego te mueres sabiendo que debiste haberme hecho caso.
Ahora soy polvo el cual es desintegrado al llegar al sol.
¿A quién le importa ahora?
Simplemente desparecí como tanto codiciaste.
Cada árbol que talaste, cada papel que tiraste, tanta contaminación que has hecho en agua, tierra y cielo hizo que el planeta tierra explotara
Pero...
¿A quién le importa los sentimientos de un simple planeta?
......................
Espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad del Planeta
Science-FictionSimplemente los sentimientos de un planeta " tu eres mi enfermedad "