Deseos de Navidad.

671 47 11
                                    

Llegó el último mes del año y a su vez se acercaban las fiestas más esperadas de todo el tiempo, navidad, año nuevo, entre otras, que por supuesto se resumían en una sola cosa: vacaciones, y para Fifth Harmony, no era la excepción, no sin antes dar el último concierto antes de que la primera celebración, es decir, navidad. Lo primero que pensaban las chicas era comida en familia, abrazos y regalos, pero la parte triste era recordar el hecho que tenían que separarse. Luego de arreglarse para dar el último concierto, y con una hora libre para platicar e incluso despedirse, ya que terminando todo, cada una tomaba un avión respectivo al lugar donde provenían. Las chicas se encontraban reunidas en el camerino de Dinah, ya que iban a cumplir la tradición de todos los años de navidad, la cual constaba de juntarse, tomarse de las manos, cerrar los ojos y decir unas palabras de agradecimiento, para luego pedir un deseo.

Las chicas se habían reunido donde Dinah por un motivo, y es que la menor no se miraba tan animada éste año por la tradición, mientras las demás hablaban emocionadas todo el tiempo del esperado momento. —Dinah, enserio ya dinos, ¿Qué te pasa? — Preguntó Lauren curiosa, mientras Ally y Normani la miraban con atención. Y es que la menor, éste año había tenido muchos altibajos, y también había analizado que los deseos que había pedido cuando estaban juntas, en las navidades anteriores, nunca se le habían cumplido, cosa que le frustraba y también, le estaba empezando a parecer tonto, aunque realmente tenía un deseo que no quería pensar en el momento de pedirlo, ya que tenía un poco de miedo de ilusionarse y que no se cumpliera.

Nada, Lauren —contestó Dinah con una sonrisa falsa cosa que detecto de inmediato Ally, haciendo que la mayor de las cuatro alzara una ceja y cruzara los brazos. La semirubia podrá ser chiquita pero era como la líder y sobre todo la mamá gallina por lo que cualquier cosa que pasaba mal ella de inmediato se daba cuenta así que con Dinah no fue la excepción. La joven polinesia suspiró y miró el rostro de Lauren y Normani, la ojiverde al estar a su lado la apoyó acariciando su hombro y Mani, quien la tenía enfrente, le sonrió levemente por lo que decidió en decirles que pasaba.— No creo en que realidad se cumplan mis deseos... no se han cumplido, pero el de ustedes si... —dijo Dinah con un puchero antes de señalar a Ally.— Ally conoció al cast de su serie favorita, Lauren sale con alguien que la trata como una reina y Normani se trata de mejor amiga con Nicki Minaj y yo... simplemente no se cumplen —comentó Dinah suspirando de nuevo mientras agachaba la cabeza.

Tranquila Di, tal vez no los pediste con suficiente fe —trató de animar Ally pero Dinah simplemente negó.

Allyson, estoy más que segura que pedir deseos de navidad es en vano —contesta Dinah aun desanimada antes de que Normani la tomara de la mano.

Vamos Dinah, los deseos se cumplen cuando los quieres demasiado, y a pesar de que tarde, llegan, te lo prometo —Normani se sentó al lado de la polinesia sin soltar su mano, más bien apretó un poco más esta y no le quitó la mirada de su rostro, mientras Dinah la evitaba un poco para no ponerse colorada al sentirse en esa situación con Normani. —Hazlo por mi, por nosotras, no rompamos esto tan lindo.

Era secreto que Dinah había empezado a sentir cosas por la morena y no sabía de cuando sentía eso, pero era una situación en la que no se podía negar. Siempre que Mani le pedía cosas, Dinah buscaba como cumplírselas, y las demás lo sabían, solo que Normani no le prestaba mente a eso. Dinah suspiró y asintió, haciendo que la expresión de preocupación de Normani, pasara poco a poco a formar una sonrisa— Está bien, por ustedes.

— ¡Sí! —Normani soltó a modo de grito y abrazó a la menor de todas, sorprendiendo a ésta mientras Lauren y Ally aplaudían alegremente por el logro de la morena.

Tara entro revisando su teléfono y sonrió viendo a las chicas carraspeando un poco para llamarles la atención — en diez salen —les sonrió y salió para dejarlas hablar más antes de ir a ver quién le ayudaría con el Instagram de las chicas. Ally hizo que Normani y Dinah se levantaran y se tomaran de las manos.

Deseos de Navidad. - Norminah One Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora