Si me ven, voy camino a Gyu

91 23 13
                                    


Es miércoles muy temprano y apenas hay luz en la ciudad.

En realidad estoy de mal humor ya que no dormí tanto como queria, ademas de no haber comido y que hace un maldito frío.
Pero es obvio, estamos en pleno invierno.

Tome las llaves de mi auto y acomode mis cosas en el asiento de al lado para comenzar mi viaje.

.- Pequeño tengo que entregar un gran proyecto, todavía no te puedo llevar al taller, aparte de que no tengo dinero, pero ya pronto.

Mi bebé solo tiene un par de detalles que a veces me cuestan clases pero nada tan grave.

Solo tengo que hacer un juego con la palanca mientras aprieto el freno y grito la llave para que prenda. Lo normal.

Después de estacionar el carro, entré a la Universidad con algo de prisa y al parecer todos estábamos igual de felices por seguir viviendo.

Es mi tercer y ultimo año estudiando en Europa y no es para nada como lo pasan en las películas.

Aquí no tienes vida social, tu mañana, tarde y noche es la escuela, si te da tiempo de comer eres un Dios.
Si, es a lo que vine, pero no crei que fuera tan rudo.

Me costo dejar a mi familia pero se que ellos también me extrañan.

Tengo un novio, mas bien mi prometido.

Y es muy difícil platicar mas de cinco minutos con el, solamente algunos fines de semana podemos tener vídeo llamadas pero aun así es muy poco tiempo.

Muchos de mis compañeros dicen que el ya tiene a otro y que debería de buscar alguien con quien pasar el rato.
Que las relaciones a distancia no funcionan, bla, bla, bla.

Y yo solo puedo pensar que si soportamos esto es por que es amor de verdad.

Nuestra historia es un poco loca.

Nos conocimos por que ambos buscamos trabajo en el cine y competimos por tenerlo, ya que solo querian uno.
Yo dije que uno podia estar en la taquilla y el otro en dulceria pero nadie me hizo caso.

Al final lo deje ganar pero renuncio a las dos semanas.

Después de eso nos seguimos frecuentando y nació una bella relación.
Debo aceptar que ya sabia que terminariamos en algo mas que rivalidad.

Concluimos la Licenciatura, yo un año después que el, y decidimos vivir juntos.

Fue difícil por que los dos queremos terminar con el titulo mayor de estudios y no teníamos muchos ingresos. Pero nada de lo que me arrepienta.

Casi al año de vivir juntos me pidió matrimonio. La verdad se lo agradezco, yo nunca supe como proponérselo.
El estaba muy nervioso y enojado por que yo no lo hice pero eso es lo de menos.

Después de dos semestres en la maestría, decidieron hacer un intercambio a Inglaterra.

Como soy un mini genio y nerd, me eligieron para representar a la escuela.

Primero me puse muy feliz y después caí en la cuenta de que significaría no ver a nadie de mi familia por tres años.

Lo platique con SungKyu y mis padres. Y todos se pusieron muy felices por mi.

Gyu dijo que después de dos años de un bello amor lo importante era ver por el bienestar del otro.

Hicimos una promesa " No tendrás encuentros de ningún tipo con alguien a menos de que quieras algo serio. Y lo tienes que decir antes de hacerlo. No se vale ser infiel. Utilizaras el anillo siempre para que la gente sepa que estas comprometido."

Pronto Llegaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora