SABINNA:
A pasado otra semana,estoy por terminar el primer ciclo,estoy en mi habitacion,hoy es jueves,hace dos horas llegue de estudiar, hoy almorze con mi hermana y mi tia,aunque no la considero una tia para mi es mi hermana,es un año menor que yo,yo tengo 21 años,mi otra hermana es mi menor por cuatro años. Mi madre tuvo que ir a trabajar,tiene su propio restaurante,a veces falta por acompañarme a la universidad, ya le dije que yo puedo ir sola ,quiero ser mas independiente,aunque me dijo que algunas veces me acompañara. Me miro en el espejo de mano ,tengo cabello negro ondeado,piel canela,ojos cafe claro,mi contextura siempre a sido delgada y de altura promedio,me observo un poco mas,veo a una chica con mirada triste y con ira,mi mirada es diferente a lo que era antes,mis hermanas tienen cabello lacio castaño oscuro como mi madre,el color de mis ojos es de mi madre aunque no son tan grandes como los de ella,el de mis hermanas es igual que los de mi madre,solo el color,ellas son de contextura un poco mas rellenitas. Guardo el espejo en mi mesa de noche,empiezo a repasar y resolver tareas,despues de unas horas terminó,me fijo la hora en mi reloj de mano, son 6:20pm,bajo a la sala,mi madre ya llego,la saludo,comó un poco,terminó y lavo todo,subó al baño,me aseo,entro a mi habitación y me visto con mi pijama,me saco mis zapatos y me acomodo en mi cama,son las 7:30pm,la hora avanza demasiado rapido,ya es una semana que conocí a natsumi,la saludo cuando me la encuentró,siempre la veo acompañada de los tres chicos,nunca me acerco a hablarles,solo lo hago con ella,es alegre,un poco torpe,ayer por poco tropieza con una piedra,no termino en el piso porque se dio cuenta a tiempo,es rara pero buena, al parecer. El martes sentí una punzada en el corazón,eso solo me pasa cuando tengo un mal presentimiento sobre, mis hermanas o mi madre, pero ellas estan bien, debe ser por "ella" ¿que le habra pasado?,espero este bien,hace mucho que no se nada de "ella",¿nos extrañara?,¿estara bien?,esas preguntas siempre se repiten en mi cabeza,despues de un rato me duermo.
Al dia siguiente:
Me encuentró en el paradero,para regresar a mi casa,veo el mismo auto de la semana pasada,como la otra vez se estaciona al frente y nadie baja,tiene lunas polarizadas por eso no puedo ver al conductor, despues de unos minutos se va,llega el autobus y subo.
HORAS MAS TARDE:
Estoy viendo un programa de cocina en la sala,hace mucho que no miraba televisión,no tengo tareas por eso estoy descansando,pasado media hora termina,lo apago,mi madre llega a los minutos,veo la hora son las 5:10 pm,mis hermanas estan estudiando,dayanne al tener 17 años esta preparandose para ingresar a la universidad,alyson con 20 años esta en segundo ciclo de la carrera de psicología,dentro de dos semanas son los examenes finales,yo estoy casi lista ,estudiamos en la misma universidad,los examenes de admisión es dentro de un mes,dayanne quiere ingresar a la carrera de medicina,aun no decide a que especialidad ,pero si es su vocación nosotras apoyamos su decisión,alguien interrumpe mi pensamiento.
_Sabby,la proxima semana hay un concurso de música,me inscribí para la categória instrumental,no soy tan buena pero hare el intento_dice alyson, le gusta los instrumentos musicales,pero le falta aprender mas._desde hace un mes estoy practicando piano, e aprendido bastante por eso e decidido inscribirme,ya le comente a mi hermana y me dio su apoyo,¿podrias acompañarme?,es el viernes por la tarde._Dice,con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Despues de la tormenta llega la calma
Teen FictionSabinna es una joven desconfiada,con miedos. Desconfia de las personas,para ella las unicas personas confiables son su madre y hermanas,pero la vida le tendra preparada una sorpresa. ¿lograra vencer el miedo hacia a las personas?. Hola espero lean...