Camila Cabello lanza álbum y 'She Loves Control' producida por Sonny Moore aka Skrillex
El pasado viernes 12 de enero la industria del pop se frotaba las manos con el lanzamiento del último álbum de la ex formante del grupo Fifth Harmony, Camila Cabello. La cantante revolucionó las redes con su nuevo trabajo 'Camila' que contiene 10 canciones incluyendo su éxito 'Havana'.
Entre los 10 tracks que forman su nuevo álbum destacamos 'She Loves Control' y es que detrás de esa melodía con inspiración latina como homenaje a la cantante se encuentra nada más y nada menos que la producción de Skrillex. El dj ha sido el encargado de acompañar las vocales de Camila con este sonido muy lejos a lo que nos tiene acostumbrados.
En una reciente entrevista Diplo ya nos adelantaba que el primer lanzamiento del año de Skrillex sería para la música de otro artista, y así ha sido.
A raíz de varios lanzamientos individuales fuertes para cerrar el 2017, elprimer lanzamiento del año de Skrillex es un tanto sorprendente. La productora estrella se ha asociado con Camila Cabello y ha recibido créditos de producción en " She Loves Control", un corte del recién lanzado álbum debut como solista.
Mientras que el propio Skrillex está trabajando en un álbum propio, las características de producción centradas en el pop se han vuelto más comunes para la superestrella DJ. Justo durante el último año, ha cortado pistas con Travis Scott , NSTASIA , Sirah y más. Al escucharlo en este papel, solo ha continuado demostrando su versatilidad y desarrollando nuestra emoción por su próximo contenido original.
En una reciente con Falen de KDWB, Cabello dijo que estaba muy emocionada de interpretar "She Loves Control" del nuevo álbum en vivo. El single con reggaeton infused es uno de los temas más centrados en la danza del álbum, y aunque su influencia se mantiene más en el fondo, "She Loves Control" transmite una parte de esa energía Skrillex que siempre conoceremos y amaremos.
Coño de la madre Maldita sea chamas estoy llorando a mares, mis dos amores juntos ahre :'v hablo enserio alv.
me encantó becerra, me encantó.
Ayy hoy cumple mi amor 30 años, ahre crecen tan rapidos ya esta viejo, pero aun lo amo ahre <3
weee que les parece el track, exquisito?
ESTÁS LEYENDO
Facts About Skrillex
DiversosCuriosidades y noticias sobre Sonny Moore. akk; SL 15/01/88