1. Monotomia corrumpida

32 0 1
                                    

Hay momentos en la vida en que un físico piensa en todos aquellos enigmas y analogías que la ciencia no puede explicar.
Y es algo que nos duele, los físicos creemos que podemos encontrar el "por qué" de todo lo que queramos.

Y no, nos equivocamos, creamos hipótesis de cosas que ya no tienen ninguna relación con la ciencia.

Hay tres cosas imposibles de explicar.

Uno: la existencia de Dios o, en su defecto, un ser omnipotente.
Pues los físicos no creemos en Dios. Es un poco ilógico eso de que el mundo se creo en 7 días. Y la manzana de Adán, el mesías, la resurrección, etc.
Respeto las creencias de cada quien, pero para mi es un poco ilógico.

Dos: el Tiempo.
El tiempo es algo que aún no podemos explicar. No sabemos de qué consiste el tiempo, no sabemos qué es.
Lo único que podemos saber es que puede ser imaginario. Tal vez lo creemos por qué las personas nos ponemos más viejos mediante avanzamos y a eso lo llamamos "tiempo". Aún es un enigma.

Y el último es un tanto personal.

Tres: La mala suerte y el karma. Para mi estas son cosas que la religión afirma y la ciencia no la cree.

Cuando debería creer en ella, yo creo en el karma y en la mala suerte ya que siempre he tenido mala suerte. Siendo más preciso tengo aproximadamente unos 23 años con mala suerte.

Literalmente desde que nací.

Un claro ejemplo es ahora. Estoy en una cajuela de un auto, mis manos y pies están amarrados, mi boca tapada con cinta aislante y mis ojos vendados.

Y ahora completamente amordazado he inmóvil, decido pensar en lo mal que me ha tratado la vida y sin ninguna razón.

Soy un buen hombre. De pequeño siempre obtuve las mejores calificaciones y mejor conducta, siempre fui un buen ciudadano respete cada una de las leyes y no le he hecho daño a ninguna persona. Excepto a aquella chica con la cual tuve coito por primera vez.

Sin duda a las mujeres les duele ese proceso, pero ya eso es algo de lo que hablaremos después.

Ahora necesito saber cómo escapar de aquí. Y pedir ayuda.

                       HORAS ANTES.

¿Como puede ser posible esto?.

Las personas normalmente tienen días buenos y malos.
La mayoría tienen días buenos. Un aproximado de 76% de días buenos.

Yo tengo un 100% de días malos.

- No puedes seguir forzando esta unión. No funcionamos así. Eres tú, no yo.- Suelto estas palabras a la puerta de mi coche que ha decido atraparme.

Llego como es de costumbre a la universidad, estacionó mi viejo coche donde siempre lo hago y me bajo de el y cierro la puerta.

Sin darme cuenta de que unas de mis camisas favoritas queda atascada en el cierre de la puerta. Genial.
Y como si fuera poco las llaves se me cayeron y están bien lejos.

Y no hay nadie para pedir ayuda ya que se supone que iba tarde y todos están en clases.
Maldita sea mi suerte.

Si me muevo rompo mi camisa favorita. Y no tengo muchas camisas, tampoco tengo dinero así que no puedo darme el lujo de romper unas de estas camisas.

De repente la idea llega a mi como un rayo. Tal cual como Aristóteles descubrió que cuando te metes en una bañera aumenta en volumen.

- Eureka.- Digo sonriendo.

Recuerdo que tengo un saco en mi coche y puedo romper un poco la camisa y después cocerla. Y cómo me pondré el saco nadie notara el hueco horrible que tendrá mi camisa.

LYKIST. Descubriendo tu menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora