GIAN POV
- ¿Sufres de ansiedad o algo parecido? ¿Haz ido alguna vez a un psicólogo?.- Pregunta la chica mientras se agacha quedando a mi altura.
¿Que mierda?. ¿En serio me acaba de hacer esa pregunta?.
Yo frunzo el ceño. Es realmente raro que te hagan esa pregunta cuando recién te conocen.
Yo miro a sus ojos azules como el mar lanzándole una mirada de "¿Es en serio?".
- La pregunta que esperaba era: "¿Como estás?". Pero claramente tú eres más original.- Le digo irónico sin dejar de sentirme confundido.
Los nervios se apoderan aún más de mi. No sé dónde estoy ni que hacer.
Ella frunce aprieta sus labios y se ve como en su cabeza buscas las palabras para intentar arreglar la situación.
- Yo, eh...-Se queda en silencio un momento.- No quise decir eso.
Se ve arrepentida pero yo aún sigo serio.
Me secuestraron y me soltaron en una especia de universidad con una chica que te pregunta tus síntomas cerebrales y psicológicos.
Super casual.
Estoy nervioso y no sé que hacer. Y estoy con una loca con no deja de mirarme.
- No estoy loca si eso piensas.- Dice sonando nerviosa.
- No lo demuestras mucho que digamos.- Suelto y mi voz suena brusca.
Ella se enoja lo puedo ver por la manera en que sube su ceja.
Joder, no suelo ser descortés pero de verdad no estoy de humor.
Decido levantarme a buscar la salida de aquí.
Me duelen las muñecas por las cuerdas que me pusieron esos malditos locos.
- ¡Savannah el profesor Ru...- Escucho una gruesa voz ya familiar. En cuanto volteo veo que es el mismo chico castaño con barba mal cortada.- Oh, veo que ya despertaste amigo.
Su sonrisa de idiota me saca de mis casillas y creo que estoy cerca de perder el control.
Lo cual no quiero hacer, no soy un nertheandal.
- ¡Tú!.- Lo señaló mientras me acerco a él. Ya teniéndolo en frente y notando que soy mucho más alto que el lo agarro de su camisa volviéndolo un puño.- ¿Donde coño estoy?
El idiota se ríe y levanta sus manos en signo de paz.
Paz mis nalgas, te quiero golpear cabron.
Cállate conciencia.
- Relájate amigo, todo tiene una explicación.- Dice con su inútil sonrisa de idiota.
Lo empujo haciendo que se golpee fuerte contra la pared.
- ¡Te denunciaré, gilipollas!.- Le grito mientras me doy la vuelta.
Siento como me agarran de los talones haciendo que mi boca vaya directo al piso.
- ¡Peter! ¿Que te pasa?.- le grita la chica con la cual estaba hablando.
- ¡Oh vamos! ¡Es el Nuevo!.- Dice en tono de burla.
Suelto un gruñido de dolor y rabia.
Ahora si perdí el control.
Me levanto y cuando me giro puedo observar que el chico está a mucho metros de mi.
ESTÁS LEYENDO
LYKIST. Descubriendo tu mente
Random¨- ¿Como puede ser posible que siempre termine aquí contigo?. Estar aquí en tu mente... no se como hago esto.-Le digo apenado. Y es verdad, no controlo lo que hago. no se por que hago esto. pero de alguna manera u otra siempre termino en este lugar...