Mas alla de la ventana

50 7 8
                                    

Sin duda alguna, ella era la chica con el cabello mas oscuro, sus ojos tan negros como aquella noche, con el rostro más delicado que jamas allá conocido, pero...que es lo que ella hacia en ese lugar, a caso el no era el unico que regresaba todas las noches para no sentirce solo al menos por un momento, pero que pasaba, ella quien era, por que se quedo inmóvil ante ella, todo parecía tan extraño, tan diferente, hasta que el reloj de Addison marcaron las cuatro de la mañana su alarma sonó, ese momento se rompio, ella corrió tan fuerte como si alguien la fuera a matar, pero en su rostro se notaba que se hacía tarde y tenía que retirarce de ese lugar lo más antes posible.

-Eee...Espera- dijo Lennon en voz alta, pero ella ya estaba lo suficiente retirada de el para que lo hubiese escuchado, el notó eso y mejor dio media vuelta y siguio su camino, si no hubiese sido esa gran sombra que estaba parada ante el, ahora si el sentía como se quedaba sin aire, como sus pies se quedaban pegados a la tierra, soltó un leve y terrorífico suspiro, y la sombra desapareció, -¿que...que demonios fue eso?- dijo el curioso pero con miedo en sus labios, tanto tiempo a estado llendo a ese lugar y jamas había pasado nada, a caso debería de preocuparce.

Más alla de la ventana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora