Vale, me arrepiento de aceptar.
llevamos minutos caminando a la habitacion de kevin pero eso es de menos.
Desde que llevamos caminando por los pasillos no se inmutaron por mi precensia lo unico que hacen es adelantarce unos pasos adelante de mi y empiezan a reirse y hablar.
No es como si me molestara que me excluyan de la charla. Ya me acostumbre a ese tipo de trato.
Nisquiera se que me molesta...
Lo unico que se es que me disgusta su cercania y en la manera que coquetean. ¿Acaso ya olvido el beso de la fiesta?
Pues yo no.
-que divertido eres!-chilla sara sin poder dejar de reir mientras el hace una reberencia jugueton.
Imbesil.
Depronto mi celular suena y lo agarro de mala gana.
Sorprentemente me aparece un numero que desconozco y se me van los cel.... no,no,no! Es solo..?
¿molestia?.
No lo se, ni me importa.
-hola?-digo lo suficiente alto como para que los dos dejen de coquetear y me miren curiosos.
-hola sam, soy oliver queria preguntarte si puedes convencer a anna para que tenga una cita conmigo si no es molestia?.-sonrio al escuchar la imbitacion de oliver y lo nervioso que se le escucha, oliver a llegado a ser muy atento con anna y ambos se que se gustan y por que no. oliver se demostro muy simpatico. incapaz de lastimarla.
-¡¿cita?!-chillo emocianada a anna le encantara y se pondra nuy feliz. me voy cuenta que kevin esta aqui con sam aun mirandome en silencio asi que les doy una rapida mirada y veo como sara sonrie y kevin se le transforma la cara.-claro que si!, no hay problema y no es molestia.
Escucho su risa un poco mas relajada.
-no sabes cuanto te agradezco!, adios-corta la llamada antes que pueda despedirme de el.
Sonrio, me imagino como se pondra anna. Espero que sea feliz y que se diviertan.
salgo de mi pensamientos y veo que esta los otros dos.
-listo.-digo sin mas y empiezo a caminar sara se me acerca con una radiante sonrisa mientras kevin parece que no le a gustado mucho la llamada.
Y entonces me doy cuenta que lo que hable con oliver parecia que yo tendria la cita.
¡genial!.
y ahora quien esta molesto?!.
Me felicito en mi mente y sigo caminando como si nada.
-¿y como se llama?-pregunta sara cortando el silencio.
-¿quien?-pregunto si entender.
-el quien te llamo..-dice con obiviedad.
Miro por un segundo a kevin que tambien me mira con la mandibula apretada.
-oh, se llama oliver-digo desinteresada y sara chilla.
-oliver Markens?!-dice con asombro- el hijo de un rico, sexy y el que hace las mejores fiestas universitarias?!.
Bueno parece que oliver es conocido..
-ahm, si. por?-pregunto ya asustada. Cual es la emocion sigue siendo una persona de alta clase y que sabe divertirce.
-nada, me tengo que ir. Los veo luego!!-dice corriendo por los pasillos.
Y ahora que dije para que se fuera tan emocionada corriendo por los pasillos como loca?.
Mierda! Me dejo sola con el.
-con que tienes una cita..?-dice con dificultad cortanto el incomodo silencio.
okey. No deberia mentir.
Esta mal ademas de que lastimaria a anna si se llegacen a enterar que asegure eso.
Pero podria ver que el esta celoso.
Al diablo se puede llegar a saber eso por otra cosa no lastimare a anna por kevin.
-que?, No! Por que?-digo riendo como si lo que dijo fuera una estupidez.
Aunque lo es. No me corten mi ilucion.
-bueno. Yo.. pence q-ue- dice avergonzado.
-tranquilo, tu pensaste que yo tenian una cita con oliver por la llamada de hace un rato. Pero no, si oliver tendra una cita pero no conmigo. Me llamo para convencer a anna que aceptara salir con el.-digo riendo, el sulta un suspiro.
-perdona-dice mirandome mas tranquilo.
-por que?.-okey, ya no actuo.
justo aparece la habitacion delante de nosotros y el habre dejandome entrar primero.
Dios!, esta lleno de estantes con libros y sillones de difentes estilos y una cama al medio del espacioso cuarto.
-por... el beso de la otra noche-dice rascando su nuca- se que te deje en problemas.
uh.. maldicion! no estoy preparada para esto!.
-ah.. en cuanto a eso, no me causo problemas de hecho mejoro la situacion-digo acercondome hasta quedar delante de el y es cuando mi corazon late con fuerza al sentir su aroma- no se si has visto a la gente pero la mayoria ya las tratan mejor.
sonrio tranquilamente.
-¿las?-dice ya casi en un susurro viendo directamente mi ojos.
-si, digamos que no es lo que busco y por lo que hago esto no es por mi-digo ya mirando para otro lado- no soy feliz por que la gente se de cuenta de que existo.
Mi corazon de un vuelco cuando siento su mano tomar mi barbilla haciendome mirarlo y darme cuenta que esta demasiado cerca lo suficiente como para que nuestros alientos se mezclen.
-y entonces que es?- susurra mirandome con un brillo en sus ojos y desviando su mirada de la mia para centrarce en mi labios.
ya no puedo resistir y solo me dejo llevar.
lo beso. Y El no tarda en corresponderme.
abro paso para su lengua que recorre cada centimetro de mi boca, mi manos se van para su nuca acercandolo mas para profundizar el beso. Sus manos recoren mi cintura apretandome contra su cuerpo. y da a comenzar un beso intenso y lleno de necesidad.
Se que me traera problemas.
Pero no me importa por que cada segundo con el es el mismo tiempo que dura mi felicidad.
y cada problema por esto sera cada lucha por mantenerme feliz.
Por que no importa la atencion de la gente, los objetos o tu imagen.
Si no, la persona que te presta atencion. Haciendote sentir lo mas importante.
No son los objetos que puedas llagar a tener, si no los momentos donde un simple objeto puede llegar a brindar para otras personas haciendo que ese objeto fuera la mejor invercion que hayas podido hacer.
Y no es tu imagen lo que importa por que la verdadera belleza no es su imagen si no su funcion.
-----------------------------------------------------
Holaaa!!!! Primero que nada.
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!♡♡♡♡
Les deseo un muy feliz dia y una noche de maravilla. Les traigo como regalo un capitulo mas de esta historia.
Espero que les haya gustado y puedan enterder el final.
no me maten.. es mi primera vez narrando momentos "asi" y todavia no le agarro tambien la mano.
Bueno creo que es todo...
Besitos!!! Los amo!!
ESTÁS LEYENDO
Entre faldas y defectos
Teen FictionSamanta es una chica defectuosa como le dirian muchos, ella se rebela tras sufrir mucho maltratos de la gente, sin saber se rebela contra las zorras mas populares del campus. Empieza el juego recaudando a "defectos" tres chicas que conoce que tienen...