Te elijo a ti (Especial de Navidad)

413 25 5
                                    

P.O.V de Michael

Han pasado dos días desde aquella conversación, además que hoy es Navidad. Había hablado con Lionel respecto a la decisión, me dijo que me quedará con Ruggero, quise protestar pero me dijo que todo estaba bien, que él entendí.

En otras palabras, habíamos terminado. Ahora me encontraba caminando a la casa de Rugge, sabía que estaría Sebas, así que debo tener cuidado con mis palabras.

Llegue a la casa, toque la puerta. Un "ya voy" se logró escuchar, se abrió la puerta.

Hola Ana-salude, menos mal que abrió la hermana y no Sebas

Hola Mike, vienes a hablar con Rugge verdad?-supuso, yo asentí

Me dejo pasar, me advirtió que se encontraba su hermano. Fuimos a la sala, los primeros en dirigirme la mirada fueron Agus y obviamente Sebas, que me miraba fulminante.

Rugge, puedo hablar contigo-dije, llamando su atención

Ya tomaste una decisión?-preguntó, asentí

Me dirigió a su cuarto, no sin antes de decirle a Sebas que podía arreglárselas solo. Ya adentro, el cerró la puerta, para luego mirarme con los brazos cruzados.

Y bien, que decidiste?-preguntó

Me quedaré con vos-dije, para luego abrazarlo

P.O.V de Ruggero

Acaso había oído mal? Él dijo...que se quedará conmigo, estoy confundido. Sentía muchas emociones, no sabía que hacer.

Lo siento....lo siento mucho, a los dos-dijo, en un hilo de voz

Sentí sus lágrimas caer en mi hombro, a la vez que mis ojos se llenaban de lágrimas. Lo abracé, no quería llorar pero me era imposible.

Él se separo, yo ya sollozaba. Sentí sus labios sobre los míos, me sorprendió pero correspondí al beso. Nos separamos por falta de aire, seco una lágrima que salió de mi ojo sin permiso.

Te amo, no te voy a volver a dejar a ir-dijo

Yo también te amo-dije

Me abrazo, yo correspondí. Esta navidad, trajo el mejor regalo del mundo, me trajo devuelta a la persona a quien amo.

Espero les guste. Besos <3

Secretos descubiertos (Rondarelli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora