Prejuicio (Parte 2/3)

111 6 6
                                    

Narradora:

Han pasado dos meses desde que Valentina lo llamo, Ruggero no tenía la mente tranquila puesto que aquella pregunta quedo grabada en su cabeza, a simple vista uno no pensaría que aquel chico de cabellos rulos que siempre andaba con una "sonrisa" en el rostro estaría pasando por algo malo y como creerlo, es un actor famoso por lo tanto tiene la "vida perfecta" que cualquiera soñaría.

Él internamente siempre quiso romper ese estereotipo que habían creado de él, aquel prejuicio que todos tenían sobre la gente famosa, pero sabía perfectamente que él solo no lograría cambiar a la sociedad de hoy en día. Sabe por experiencia propia que esto solo dañaba por decir lo menos a la gente que eran víctimas inocentes de ese mal, era una de ellas después de todo, con la diferencia de que sí sabía lo que la gente opinaba de él y lejos de hacerlo sentir mal, le genera impotencia.

La pregunta de Valentina tenía mucho que ver sobre eso, por eso no salía de su cabeza, ambos compartían opiniones a pesar de que le advirtieron que no confiera en ella, pero en esta historia sería aquel personaje llamado Simón que tanto la audiencia como los demás personajes lo criticaban y lo tomaban de loco. Cabe destacar que no se encontraba solo, su novio quien alguna vez dio vida a dicho personaje, lo apoyaba con todo lo que podía por muy pequeño que sea.

A pesar de haber vivido muchos tropiezos y problemas en el pasado, su relación se había convertido en una de las más fuertes que el mundo haya visto, todo había quedado como pequeños malentendidos puesto que cualquier duda existente fue aclarada por más de una persona que hasta llego a oídos de los medios. El caso "Pasquarelli", nombre que los medios de comunicación le pusieron, dio mucho de que hablar en su momento aún más al saberse la noticia del embarazo de Ruggero y de quién era el padre de la criatura.

Él sonrió amargamente al recordar eso, como cualquier padre famoso lo que menos quería era que su hijo quedará atrapado en este mundo, aún con todo logró que sus primeros meses de vida fueran los más tranquilos posibles y se aseguraría de mantenerlo así por siempre, costase lo que costase.

Amor, se nos está haciendo tarde, conoces a Agus y a él no le gusta que seamos impuntuales-anunció Michael, entrando a la habitación que ambos compartían-en que pensabas?-preguntó curioso al verlo de pie con la mirada perdida

Sobre todo lo que ha estado pasando, me es difícil creer que a pesar de todo, estamos juntos-admitió Ruggero, con un tono de voz triste

*le agarra las manos* lo importante es que estamos aquí, viviendo una vida plena junto a nuestro hijo-consoló Michael, sonriendo levemente-sé que costará bastante dejar todo en el pasado, pero quiero que sepas que estaré a tu lado apoyándote, no voy a forzarte a nada y estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea hasta que estés bien-finalizó, acariciando las manos de su novio suavemente con sus pulgares en forma de circulo

Gracias, Mike, en verdad esto aún es duro para mi pero me alivia saber que estarás a mi lado-admitió Rugge, sonriendo dulcemente conmovido por las palabras de su pareja, el otro sonrió

Anita estará cuidando a Manuel mientras no estemos, espero no haga un desastre-comentó divertido, ambos rieron-vamos, no queremos llegar tarde a nuestra primera cita, verdad?

Te he dicho que actúas igual que yo?-preguntó divertido Rugge, el otro rió negando con la cabeza

Se dieron un pequeño beso antes de salir de su habitación, tomados de las manos, a lo que sería el mejor día que pudieran tener en la vida.

Espero les guste, le dedique todo mi amor. Besos <3

Secretos descubiertos (Rondarelli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora