El inicio de los problemas (Parte 1/2)

388 22 2
                                    

P.O.V de Chiara

Corría por los pasillos del hospital, estaba desesperada. Me había llamado Jorge para avisarme que Ruggero se encontraba aquí, aún le faltaba 2 semanas para dar a luz. Qué había pasado?

Llegué a la dichosa habitación, donde la recepcionista me dijo que se encontraba él. Tome un respiro y me acomode un poco el cabello. Mis manos temblaban, gire la manija abriendo la puerta y entre.

Pude ver a Jorge, quien estaba con Sebastián y su hermana Ana. Esta última puso un dedo en sus labios, indicando que guardara silencio. La mire confusa y ella señalo a la camilla.

Ahí estaba Rugge, se encontraba dormido. La única diferencia es que ya no tenía el vientre abultado.

Qué paso?-pregunte, susurrando

En simples palabras, hoy acaba de "dar a luz"-respondió Ana, de la misma manera

Y el bebe?-pregunte

Lo traerán en unos minutos-respondió Jorge

Ahora había otra duda que me preocupaba bastante, fruncí el ceño.

Acaso mike sabe lo que paso?-pregunte

Si, esta en camino-respondió Sebas

Realmente esperaba que fuese así, no quería que Rugge volviera a sufrir.

P.O.V de Michael

No sabía en que pensar, estaba preocupado. Corría tan rápido como mis piernas me lo permitían, dando unos leves "lo siento" a cada persona con la que chocaba por accidente.

Mi corazón latía rápido, quería llegar rápido al hospital, quería ver a mi hijo. Al fin, llegué al dichoso hospital, cuando me disponía a entrar, una voz tan conocida y aterradora para mi se logró oír.

Es un gusto volver a verte, Michael Ronda-dijo, volteé

Valentina-dije más para mi mismo que cualquier cosa

A pesar que ella me dijo que no guardaba rencores. Hacía varios meses que no soportaba trabajar cuando se encontraba en el set de grabación, tanto así, que odiaba cuando teníamos que hacer las escenas Simbar.

Era realmente insoportable, en varias ocasiones, Lio y Gastón me la tenían que quitar literalmente de encima. Agus había hablado con ella, al igual que Karol, pero nada cambiaba. Anita Jara, mi mejor amiga, junto a las demás chicas, le habían advertido que se alejara de mi pero tampoco sirvió.

Hubo veces en las que Jorge tenía que estar siempre al lado de Rugge por si se le ocurría hacerle algo. Era realmente increíble el gran cambio de personalidad que tuvo, se parecía cada vez más a su personaje, Ámbar.

Qué haces aquí?-pregunte, serio

Me enteré que tu noviesito estaba aquí, así que supuse que te encontraría también-dijo con simpleza

Vale, realmente no se que te paso, antes no eras así-dije, bien, ahora hablo como Simón

Escuchamos la bocina de un carro, miramos al frente. De dicho carro, se abrió una de las puertas, bajando de este...

Leo?-dije, reconociendo a la persona que ahora estaba frente a mi, era el hermano de Rugge

Hola Michael, es un gusto al fin conocerte-dijo, con una sonrisa

Vale lo miro con mala cara para luego retirarse. Salude como correspondía a Leo y entramos al hospital. En eso, me llego un mensaje en el teléfono, cuando lo abrí, quede paralizado.

Mensaje de Valentina Zenere

"Esto aun no a terminado, Michael Ronda. Esta es la última vez que te salvas de mi. Ahora, que comience el verdadero juego"

Qué creen que pasará luego? Díganlo en los comentarios. Besos <3

Secretos descubiertos (Rondarelli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora