cap 9

118 17 0
                                    

Narra Yoon Gi

Bong So: oye hermanito, ¿porqué hiciste que se fuera?- dio unos pasos

Yoon Gi: ni se te ocurra ir tras ella, esto es entre nosotros dos, no es necesario involucrar a otros- se detuvo y me miró extrañado

Bong So: con eso se confirma la atracción que sientes hacia esa muchacha- soltó una carcajada

Yoon Gi: ¡no te burles!, ¡al menos yo si tengo a alguien, no como tú que abandonaste a Sora para salvarte tu mismo!- al parecer se molestó

Bong So: ¡no metas a Sora en esta discusión, bastardo!- colocándose en posición de pelea

Yoon Gi: si que eres un maldito, actúas enojado porque dije el nombre de Sora cuando fuiste tu quien la mató- posicionandome para pelear

Bong So: ¡¡CALLATEE!!

En ese momento la expresión en el rostro de mi hermano cambió, su cabello rubio se cambió a un oscuro intenso, más fuerte que el color de mi cabello, sus ojos se tornaron del mismo color y unos colmillos comenzaron a hacerse presentes. En ese instante me di cuenta de que estaba en una situación muy comprometedora, podría morir en cualquier momento, si una sola de sus garras me toca, ya no podré proteger a ___, él vio su rostro y dudo mucho que la deje tranquila ya que hablé de más mencionándole a Sora.

Bong So: veamos como se verá el rostro de tu novia luego de que acabe contigo- se acercó a gran velocidad, como si fuera un animal salvaje por suerte lo esquivé- vaya que tienes buenos reflejos

Yoon Gi: eso creo- al terminar, sentí como algo escurrirse por mi cara, cuando toqué mi rostro me di cuenta de que era sangre

BongSo: al parecer no eres muy rápido- sonrió y comenzó a atacar de nuevo- ¡muere!- grito y comenzó a atacarme con sus garras, mientras yo las iba esquivando, hasta que...

Yoon Gi: ¡rayos!- resbalé y caí al suelo- ¡noo!- me cubrí con mis brazos en forma de escudo para que sus garras no me lastimaran pero fue en vano

Él comenzó a tomar ventaja a medida que me iba cansando y él tomando poder. Me levantó y me arrojó con todas sus fuerzas hacia una pared de concreto que estaba cerca de nosotros, sentí como me había roto en pedazos, no podía moverme solo me retorcía del dolor.

BongSo: sabes algo- se agachó para susurrarle al oído- tu noviesita esta muy buena, seria una lastima si la tocará otra persona, no sé, solo digo- una maldita sonrisa se formó en su rostro- adiós hermanito y gracias por presentarme a mi nueva esclava- sacó su espada y la iba a clavar en mi espalda

No podía dejar que este mal nacido le pusiera una mano ensima a ___, no pienso dejar que abuse de ella, ¡ella es mía!.
Un fuerte palpito provino de lo más profundo de mi corazón, mi hermano se alejó un poco para ver lo que ocurría, comencé a retocerme, mis ojos se profundizaron y tomaron un fuerte color miel, mi cabello se tornó gris llegando a blanco, aparte de que comenzó a crecer sin más cambios, mis uñas se transformaron en garras y frente a mi se apareció una espada de gran tamaño con apariencia de colmillo. Sentí un gran poder recorrer mi cuerpo y todas las heridas que tenia se habían desaparecido por arte de magia.

En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba de pie y con la espada en mis manos. Sonreí al darme cuenta del miedo que sentía mi hermano al verme transformado casi de la misma manera que él. Me puse en posición de ataque y comencé a correr hacia él pero cuando me di cuenta él ya no estaba. Busqué por todas partes pero no lo veía, se había desvanecido en frente de mis ojos.
Me puse a pensar en mi padre y pensar, si él me uniera ocultado algo muy importante toda mi vida, debía averiguar de que se trataba, de donde venia este magnifico poder y como yo podía ser capaz de usarlo.

Estaba perdido en mis pensamientos hasta que recordé que ___ estaba sola en la casa y que Bong So podría ir por ella, debo ir de inmediato a ver si está a salvo.

Comencé a correr con todas mis fuerzas en dirección a casa para ver si ella se encontraba bien. Abrí la puerta lentamente y asomé mi cabeza para ver adentro y lo ultimo que recuerdo es un fuerte golpe en la cabeza y caí al suelo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundos Opuestos (Suga y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora