cap 4

158 20 11
                                    


Narra Yoon Gi

Estaba durmiendo plácidamente en una de las sillas de la mesa cuacuando de repente me caigo del susto que la loca de ____ me había dado. Ella había gritado muy cerca de mis oídos por lo cual ¿quien rayos no se asustaría?.

Yoon Gi: ¡estas loca mujer!- molesto y levantándome del suelo

T/n: vamos, no seas aguafiestas y admite que fue divertido- riendo

Yoon Gi: niña insolente, cuando vuelva a casa te voy a mandar un castigo por esto- sacudiendo mi ropa

T/n: no te tengo miedo- sacó la lengua y luego corrió

Yoon Gi: ¡ven aquí maldita!- corrí tras ella para atraparla- no te escaparás- logré alcanzarla

T/n: sueltame o te corro de mi casa- amenazando

Yoon Gi: está bien- la solté- ¿por qué hiciste eso?

T/n: quería despertarte

Yoon Gi: pero no era necesario hacerlo de esa manera, podrías haberme dicho. "Yoon Gi, despierta" y me hubiera levantado

T/n: lo hice pero dijiste algo como, "largate escoria" y luego te volteaste, así que fue mi ultima opción- sonrió

Yoon Gi: esta bien, esta bien- dije mirando para cualquier parte, menos a ella

T/n: en fin, ¿vamos?- tomandome del brazo y galandome

Yoon Gi: espera espera, ¿a donde vamos?- pregunté confundido

T/n: ¿recuerdas que te dije que iríamos a comprarte ropa?

Yooon Gi: ¿Si?...

T/n: bueno, ahora vamos a hacerlo así que deja de actuar como tonto y vamos- me volvió a galar y salimos de la casa

Estuvimos caminando por una muy bonita calle, la cual era extremamente increíble, todo lo que estaba a mi alrededor era muy interesante y bonito. No se parecía para nada de donde yo venia, tal vez por todo este cambio ____ no crea que soy el futuro rey de una gran nación. Creo que debo dejar de decir eso o me tendrá de loco y me correrá de la casa, lo mejor será guardármelo para mí solo u nadie más. Aparte, estoy seguro aquí, mi hermano no puede hacercarse ya que él se quedó en nuestro reino y no puede venir aquí.
Seguía los pasos de ___, hasta llegar a un bonito lugar, ella se volteó y me dijo que entraríamos en ese sitio para comprar mi ropa. Entramos y todo lo que había era increíble, estaba en un sueño, las cosas eran muy bonitas y aparte que nada de la ropa que suelo usar se encontraba allí. Ella me trajo unas camisetas, pantalones, zapatos para que me los probara.
Me guió hasta una habitación diciendo que podría probarmela en ese lugar mientras ella buscaba algunas otras cosas no se para qué.

Luego de un largo rato revolviendo todo, terminamos las compras y salimos del lugar. Estábamos hablando de cosas ssin sentido y por primera vez en mi vida me estaba divirtiendo, una sonrisa se pintó en mi rostro por lo bien que la estaba pasando. Hasta que un muchacho llamó la atención de ___.

T/n: sabes que Yoon Gi, mejor vamos por este lado- me tomó del brazo y giramos rápidamente

XXX: ¡____!- Gritó él muchacho y no le quedó de otra que voltear a verlo

T/n: hola Chanyeol- sonriendo

Él chico comenzó a hacercarse con una sonrisa en el rostro y nos saludó.

Chanyeol: hola ___- sonriendole- ¿él es tu novio?- refiriéndose a mí

Yoon Gi: ¿que?- confundido

T/n: n..no lo es- nerviosa- s...so...solo es un amigo

Chanyeol: oh disculpa, mucho gusto mi nombre es Park Chanyeol soy amigo y compañero de ___- me extendió la mano- ¿y tu eres...?

Yoon Gi: un gusto, soy Min Yoon Gi- correspondiendo al saludo

Chanyeol: oye....¿no crees que debes cortarte ese cabello? Rió

T/n: Chanyeol...- ella se dio cuenta que quería golpearlo por su comentario

Chanyeol: ¿que ocurre, no vas a negar que tiene que cortárselo?- mirandome raro

Yoon Gi: ¿sabes qué ___?- estaba enojado- voy a dar un paseo, y cuando se despidan nos vamos a casa- sarcásticamente

T/n: esta bien- voz baja

No se porque mierda empieza a criticarme por mi cabello cuando apenas hace unos segundos nos conocimos, que tipo tan insoportable, aparte se aparece de la nada y se pone a hablar ___ cuando está ocupada hablando conmigo. Ese idiota, ya verá, él no es nada lindo y no creo que a ella le guste, es feo. Quiero golpearlo, idiota.
¡Maldición!, ¿por qué me pongo así?, y lo peor es que no me molestó tanto lo del cabello, sino que se quedó hablando con ___ y me la quitó, estúpido. Pero ya verá, ¿quiere que me lo corte?, bueno vamos a ver como le queda la cara después de esto. Pero primero debo guiarme por alguien para que me ayude con esto...

Narra t/n

No sabia el hecho por el cual se había enojado Yoon Gi, bueno...si lo sabia, era por el comentario de Chanyeol, no debió hacer eso.
Estuve un largo rato hablando con Chanyeol, ya que él me gustaba un poquito y su presencia era muy agradable, pasaron unas horas y Yoon Gi aún no llegaba y creí que me había abandonado con las bolsas que contenían su ropa. Juro que cuando vuelva s casa lo golpeo.
Me despedí de Chanyeol porque él tenia una cosas muy importantes que hacer, miré a mi alrededor y no podía localizar a Yoon Gi, hasta que me di por vencida. Comencé a caminar cargando las bolsas mirando al suelo cuando siento que alguien se detiene en frente de mí, mientras chocaba contra su pecho. Esta persona tomó las bolsas y levanté la mirada para ver quien me estaba quitando la ropa de Yoon Gi, cuando en realidad era él, me quedé atónita al verlo, su cabello.... Su cabello estaba corto y no voy a mentir, estaba muy guapo que casi se me cae la baba.

Yoon Gi: ¿como me veo?- sonriendo

T/n: mmm bien- intentando parecer de lo más normal cuando en realidad quería decirle lo cool que se veía

Yoon Gi: ¿de verdad, solo eso?- confundido

T/n: si- seguí caminando

Yoon Gi: vamos, por lo menos dime que soy guapo- caminando a mi lado

T/n: mmm si te ves guapo- *pensamiento*(te ves más que guapo, quiero abrazarte ¡aahhh!)- te queda bien el corte

Yoon Gi: ahí que pesada- seguimos nuestro camino hacia la casa....

Mundos Opuestos (Suga y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora