cap 1

293 26 2
                                    


Suga...

Xxx:Señor...su desayuno está preparado- reverencia

Yo: gracias, puedes irte- me levanté de mi cama y bajé las escaleras

Xxx: magestad, ¿como esta usted hoy?- mientras me ponía mi bata

Yo: como todos los días, aburrido encerrado en este palacio

Xxx: pero usted debe sentirse muy orgulloso de ser él hederero al trono señor- animando

Yo: si lo sé, pero esto me trajo muchos conflictos...

Hace dos años atrás...

Rey: seguro se preguntaran príncipes ¿por que los cite a la hora del almuerzo?- todos asentimos con la cabeza, educadamente

Wo Bim: creo que lo sabemos padre

Bong So: estas pensando en el heredero de la corona, ¿nos equivocamos?

Rey: claro que no príncipes, de eso es de lo que quería hablar con ustedes

Yoon Gi: muy bien padre, puedes tomar la palabra

Rey: fue una difícil decisión pero creo que escogí la correcta, mi nuevo sucesor sera....Yoon Gi

Actualidad...

Xxx: su alteza, el baño esta listo

Yo: enseguida voy

Mi nombre es Min Yoon Gi, soy el tercer príncipe de la dinastía Min, futuro heredero al trono de Goryeo por mandato de mi padre. La verdad aún no puedo entender porque fui elegido para gobernar algo tan grande como una nación, siendo el menor de tres hermanos era increíble que el propio rey le otorgara el trono a su ultimo hijo ya que siempre se lo dan al primo genito. Desde que mi padre me eligió e estado viviendo siempre rodeado de gente para protegerme ya que un heredero siempre corre peligro.

Faltaban nada más que seis meses para mi coronación, la hora de la verdad ya se estaba hacercando.

Después de mi baño, comencé a vestirme para ensayar la coronación porque según mis padres era muy importante eso y si algo salia mal seria muy vergonzoso. Una vez terminada la ceremonia podría elegir entre las princesas de otros reinos para casarme y tener a un futuro rey.

Me dirigí al ensayo y comenzamos. Algo no andaba bien, miré a mi alrededor y podía sentir que algo andaba mal. Puse un pie en el primer escalón y escuché a mi padre gritar que no entrara, fue entonces que volteé a verlo y mi hermano mayor le había cortado el cuello a nuestro padre.

Yo: Bong So..¿¡que hiciste!?- lagrimeando

Bong So: lo correcto hermano, padre ya estaba loco al poner a su tercer hijo como futuro rey- sonrió sarcásticamente- no quiero matarte

Yo: espera hermano, vamos a hablar intentaba calmarlo

Bong So: vamos a hacer algo ¿si?, tu me nombras rey a mí y dejo que vivas muy feliz en otro lugar que no sea mi reino ¿que te parece?

Yo: n..no, voy a seder- asustado

Bong So: te dije que no quiero hacerte daño, ¿porque lo haces más difícil?

Bong So comenzó a hacercarse, no sabia que hacer más que huir del lugar, buscar un sitio para esconderme de mi propio hermano. Comencé a correr por el bosque mientras el iba tras de mí, llegué hasta un enorme árbol muy antiguo que parecía ser sagrado, no me quedó de otra que esconderme detrás de el.

Bong So: ¡vamos Yoon Gi, no puedes escapar de mí niño tonto!, ¡te encontrare!- comienza a reír

Mi respiración iba a mil de lo agitado que estaba, además de que rogaba de que no me encontrara.

Bong So: ¡ hermanito, sal de donde quieras que estés y vamos a hablar!- se fue por otro camino

Esperé unos minutos hasta que por fin se alejó de donde estaba, salí de tras del árbol y cuando lo hice, noté que había un viejo pozo de agua a solo unos metros del árbol. Tenia demaciada sed por lo que ese pozo se veía tentador, me acerqué a el y miré en su interior, no podía ver nada ya que todo era muy oscuro. En el borde de este había una frace que decía..."olvida el pasado, disfruta el presente. El futuro se aproxima rápidamente y el pasado va disminuyendo como una llama ardiente".

El clima comenzó a tornarse gris, unos fuertes relámpagos comenzaron a verse en él cielo, rápidamente una tormenta se desato. Miré a mí alrededor y Bong So, estaba llamándome, comenzó a hacercarse pero antes de que lo hiciera, una brazo salió del pozo y me arrastró hacia dentro de él, haciéndome caer, cerré los ojos y solo esperé mi muerte.

Horas después...

Seúl 3:15 pm...

Yo: mmm- dolorido- ¿donde estoy?- refregando mis ojos- ¿que pasa?

Toco algo, miro a mi lado y veo a una muchacha.

Yo: ¡aah!,¿y esto?- me levanto- ¿que es este lugar?

T/n: oye...- me giro a verla

Yo: ¡aah!, dios me diste un susto- sosteniendo con mi mano mi pecho

T/n: ni que fuera un moustro- se arregla el cabello

No le di importancia a la joven y salí del lugar donde estaba para ver bien donde me encontraba. Cuando puse un pie fuera de ese lugar, me quedé muy sorprendido al ver que nada de lo que estaba afuera era como en mi reino.

Yo: ¿que es este lugar?...

Mundos Opuestos (Suga y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora