Hola a todos esto esta dedicado @MarthaRodriguez180, quien me inspiro y luego me motivo a publicarlo
***************************************************************
Simon estaba sentado frente a la caja registradora de la pastelería y cafetería donde trabajaba, su mirada estaba en la oscura calle, caía un fuerte aguacero con truenos y rayos alumbrando intermitentemente. Giro la cabeza para ver al fondo del local donde se encontraba un reloj de pared, su prometido Jace Lightwood, estaba retrasado casi dos horas, salió a traer su almuerzo talvez la lluvia lo retrasaba.
Casi sobre las 5:30 pm llego Jace acompañado de su amiga Clary, Simon los vio reír mientras salían del auto, morían de risa, eso solo saco una sonrisa de su rostro, ellos dos eran cercanos compartían la misma universidad, además hoy era el día de descanso de ella, y se divertía con su amigo.
-"hola Amor"- saludo Simon a su prometido, mientras se acercaba a darle un tierno beso.
-"nos demoramos un poco no queríamos mojarnos"- contesto Jace mientras dejaba un corto beso en los labios del castaño y una bolsa de almuerzo en su mano, para entrar al cuarto de horneado seguido por Clary.
Después de que la lluvia se calmó, un flujo constante de clientes impidió que Simon terminara su almuerzo pero no se molestó, en el fondo podía oír las contantes risas y parloteo de Jace y Clary; se sintió feliz por Jace había sido una semana dura para él, desde que había aceptado manejar esta sucursal de la pastelería su estado de ánimo oscilaba mucho, y los resultados a pesar del esfuerzo no eran tan buenos como el de los otros Lightwood, Alec que era el gerente general de las pastelerías hacia un excelente trabajo; claro que era evidente que la ayuda constante de su esposo Magnus era su secreto (en parte por eso Simon se esforzaba tanto por ser útil) e Izzy que era la jefe de personal, sorteaba muy bien su matrimonio con un importante actor de Hollywood al que apodaban Merlion, y dos preciosos mellizos de 3 años (otro sueño de Simon tener hijos, pero Jace decía que antes de dos años ni siquiera lo pensarían, además que eran hombres y no le interesaba criar hijos de otros, así que las posibilidades disminuían), estos pensamientos lo entretuvieron mientras cerraba y cuadraba la caja eran casi las 11:00pm, estaba terminando de recoger algunas tazas junto al lavaplatos cuando sintió a Jace acercarte por detrás, no le sorprendía, era casi un ritual, metía las manos por debajo de su camisa, y acariciaba su pecho mientras lo besaba en el cuello y la espalda, luego sus manos descendía hasta sus pantalones, para bajarlo y dejar al descubierto sus nalgas, y entre ellas metía su miembro totalmente erecto, y se masturbaba contra ellas hasta llegar, Simon solo se sostenía de lo que pudiera para no ser lanzado hacia el frente, una vez terminaba Jace solo se retiraba y se dirigía al baño, mientras le decía: -"límpiate"-.
Después Jace salía del baño, entraba Simon para asearse (Jace se lo había ordenado desde la primera vez que ocurrió esto, a veces Simon solo se echaba agua fría para disminuir la excitación y otras veces ni siquiera se excitaba completamente).
-"sabes que si quisieras podríamos hacerlo"- dijo el castaño saliendo del baño.
-"no hasta que seas mi esposo"- contestaba molesto el rubio.
-"no es como si alguien te fuera a reclamar por mi virtud mancillada"- respondía entre risas, lo cual era cierto su hermana había obtenido una beca en el exterior, luego de la muerte de su madre por una intoxicación alcohólica.
-"vamos te llevare a casa"- finalizaba el rubio la conversación.
Durante el viaje a casa Simon no decía nada, Jace gruñía molesto, lo dejo cerca de la casa.
A la mañana siguiente Simon despertó tarde así que solo se vistió y corrió a la pastelería, cuando llego se acercó a Jace para saludarlo con un beso, -"tarde, ni siquiera te bañaste, ve toma una ducha"-.
Mientras Simon se duchaba en el baño pudo oír a Jace reír a carcajadas, Clary reía con él.
ESTÁS LEYENDO
LA DECISIÓN Saphael/Jimon
FanfictionEn un mundo alternativo donde Jace y Simon están comprometidos, y llevan una relación tormentosa donde Simon debe decidir sobre lo que realmente siente. Raphael es un buen amigo. Esta historia esta inspirada en un hecho real relatado por una amiga. ...