VIII EL COMPROMISO

440 40 3
                                    

Raphael invito a Simon a pasar el fin de año con sus padres en su país natal, habían llegado dos días antes de la celebración de navidad, y Simon estaba muy sorprendido por las celebraciones que se llevaban a cabo, había asistido con frecuencia a las novenas navideñas donde repartían dulces, buñuelos, natilla, galletas y vino.

-"me pondré como un marrano con tanto comer"-bromeo Simon

-"grande o chiquito"- respondió seriamente Raphael

-"de que hablas"- pregunto Simon confundido

-"amor eres hermoso"- dijo Raphael mientras besaba su frente.

Era 24 de diciembre nochebuena y contrario de la costumbre de Simon debía esperar para celebrarlo a medianoche y para repartir los regalos, Raphael salió para ayudar con los tamales y los últimos preparativos de la cena, Simon enviando mensajes a Magnus y Alec, y por supuesto Izzy, también había mensajeado a Kevan pero este no contesto seguro estaba ocupado en alguna playa con Lily, de pronto sintió a Raphael tomarlo por la cintura y acércalo para besarlo.

--"ven vamos a bailar yo no olvido el año viejo,"- cruzo un brazo por su cintura y el otro por los hombros, Simon copio la posición quedando frente con frente lo que a Raphael le encantaba porque cada vez que Simon perdía el paso, le daba un corto beso, cada vez que lo besaba Simon se perdía nuevamente, lo cual se convertía en un círculo vicioso y terminaban en algún rincón de la casa, besándose y toqueteándosen intensamente.

A las 11:00pm la mama de Raphael llamo para que todos para que se sentarán a la mesa habían una gran cantidad de tíos, primos, hermanos, incluso vecinos todos muy amables con Simon, porque Raphael y su familia eran muy queridos en la región, y Simon les había caído muy bien.

A las doce de la noche Simon recibió todo tipo de abrazos y besos, de infinidad de familiares y amigos, que escasamente entendía sus nombres, pero al finalizar la mama de Raphael le pidió a Simon que tomara un pequeño regalo que había en el árbol con su nombre, porque era el invitado y así era la costumbre, un poco apenado lo hizo, también lo abrió era una caja de un reloj Rolex (otra de sus debilidades) lo abrió pero sus ojos estaban como platos y busco a Raphael, que se encontraba arrodillado -"solo es el resto de nuestras vidas"-, todos observaban la expresión de Simon, (lo que denotaba que todos sabían de la propuesta), que solo asintió con la cabeza, mientras se lanzaba a los brazos de Raphael para besarlo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Este era un regalo de navidad para mi amiga Mara Carstairs

aunque disfruto mucho el yaoi y a veces mi lado pervertido sale a flote

pienso que todas y todos merecemos ser respetados y amados por lo que somos y ninguno debería permitir una relación abusiva solo porque piensa que es amor.

amemonos para que los demás nos amen


LA DECISIÓN Saphael/JimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora