La primera impresión que se había llevado Raphael de Simon no era errónea, era muy apasionado, y arriesgado nunca lo evitaba, incluso lo provocaba lo que no era claro, era si era natural o intencional, pero tenía tiempo para averiguarlo. Ahora para Raphael era claro porque los celos consumían a Jace aunque no lo justificaba, Simon sonreía, mientras hablaba con frecuencia picaba el ojo, con frecuencia se mordía los labios o la parte interna de la boca, su lengua jugaba continuamente con sus labios y dientes, con la más absoluta expresión de inocencia, pero un fuego bailaba en sus ojos.
Así que no era raro que Raphael llamara a Simon a su oficina y cuando este entraba cerraba la puerta, solo para ser asaltado y presionado contra la puerta, el sofá o el escritorio y ser besado, en boca, mejillas, cuello, clavículas, pecho y abdomen, mientras las manos de ambos exploraban sin descanso el cuerpo del otro, incluso en algunas ocasiones el solo roce de sus erecciones no era suficiente y llevaban el juego un poco más lejos, a un placentero sexo oral. Esta vez, Simon se había arrodillado y estaba en medio de las piernas de Raphael quien estaba sentado en la silla junto al escritorio, después de varios intentos había logrado meter todo el falo en su boca, y se turnaba en succionar la punta, toda el autocontrol de Raphael fue olvidado y le hizo el amor a la boca de su empleado. Cuando llego halo a Simon y lo sentó sobre sus piernas desnudas, y le susurró al oído -"quiero hacerte mío"-, -"esta noche Kevan no está si quieres puedes quedarte"- respondió Simon inocentemente.
-"no, quiero estar en lugar solo contigo, para disfrutarte, que duermas desnudo a mi lado, poder verte al abrir los ojos que gimas sin restricciones, quiero oírte gritar"-
-"cuando y donde"-
-"alista tu maleta viajaremos este fin de semana a la playa, no lleves mucha ropa, no saldrás del hotel"- lo beso y termino así la conversación.
Una de las propiedades de Raphael era una casa en la playa, tenía una playa privada en frente de la misma, al entrar Simon se sorprendió, porque todas las paredes tenían grandes ventanales, lo tranquilizo saber que no podían ver nada desde afuera, tenía una sala, grande espaciosa, chimenea, para las noches de lluvia y tormenta o para el invierno, había un comedor, y una cocina abierta, con una barra, se podía ver una piscina afuera en uno de los costados, con una gruta y chorros de agua, con una zona de barbecue.. Raphael lo tomo de la mano y lo guio a la habitación, lo dejo junto al baño para que tomara una ducha, Simon estaba nervioso y emocionado, así que se tomó su tiempo pensando en Raphael sus hermoso cuerpo, la forma en que lo besaba, como lo hacía sentir hermosos, deseado, amado, recordó lo que le contaba, como se había enamorado de él, desde que le sirvió el primer café, y como había llorado el día que se enteró que estaba comprometido con Jace, como le gustaba obsérvalo desde el otro lado, desde la librería, como había contratado a Kevan porque sabía que era su compañero de cuarto, que escucha atentamente y a escondidas todas las conversaciones de Kevan porque siempre hacia una referencia a él, y así se había entera de su gusto por los mangas en general, y como había disfrutado leer una novela yaoi, como había influido para que Kevan pudiera comprarle la colección completa de Canción de hielo y fuego, para su cumpleaños, y como había presionado a Maureen para que lo confesara todo lo sucedido con Jace, y como enfrento a este último y le exigió que no se volviera acercar a él porque ahora le pertenecía, y para humillarlo aún más había descubierto su propio cuello donde en un momento de pasión Simon le había dejado una marca morada. Así que Simon simplemente sonrió y se sintió feliz.
Cuando salió del baño le sorprendió encontrar a Raphael con el cabello mojado, y en toalla cubriendo solo una parte de la pelvis, se detuvo a ver como la abertura se extendía atreves de la pierna morena y torneada, hasta dejar a la vista una porción de la ingle, -"Simon quiero que sepas que yo escuche la conversación que tuviste hace unos meses con Jace en la oficina, y sé que sales conmigo solo por molestarlo, pero realmente, te deseo y te amo, y quisiera que después de esto pensaras bien las cosas y formalizaras una relación conmigo, incluso puedes llegar a quererme, ¿te gustaría?"-
-"No Raphael, acabo de darme cuenta de una cosa mientras me bañaba..."- los ojos de Raphael se abrieron de par en par, mientras Simon dejo escapar una risa burlona.-"...No podría volver a vivir sin ti, me siento completo, te amo."-
Corrió a los brazos de Raphael, quien dejó caer la toalla y lo tomo por la cintura quitando también la otra toalla, y lo beso con ternura, las lenguas juguetearon en sus bocas, uno y otro mordieron los labios, estaban desnudos y sus pieles se tocaban, Simon sintió sus erecciones rosar, y el tibio toque del cuerpo de Raphael sobre el suyo acaricio su espalda y disfruto de poder sentirse deseado y desearlo de la misma forma. La manos de Raphael rodearon su cintura y lo levanto con delicadeza para colocarlo sobre la cama, se paró en medio de sus piernas separándose ligeramente para observarlo con adoración, luego tomó sus muslo entre sus manos y los flexiona para colocarse de rodillas quedando así el hermoso trasero sobre su regazo, besaba sus muslo y fue ascendiendo lentamente hasta cerca de su pelvis, se detuvo para mirar a Simon, -"por ahora dejare quieto a nuestro amiguito, quiero que soportes un poco más nuestros juego"- continuo en su abdomen pero cuando estuvo cerca del ombligo Simon instintivamente coloco su mano le hacía cosquilla y no soporta ser tocado ahí, la acción no pasó desapercibido para Raphael quien con una sonrisa maliciosa dijo: -"eso, lo dejaremos para más tarde"-. Una fuerte risa se escapó de Simon quien se apoyó en los codos y se acercó para besar al otro, Raphael deslizo sus manos por la cadera del más joven y acaricio con los dedos la virgen entrada. Simon no sabía de donde había sacado un pequeño frasco de lubricante que ahora aplicaba allí donde masajeaba, olía a sandia un olor que a él no gustaba pero en aquel momento podía pasar, más cuando sintió como los dedos expertos lo preparaban dejó salir un gemido que trato de contener inmediatamente: -"grita para mi amor"- lo que en parte obedeció Simon mientras su entrada era profanada lentamente, había placer y dolor y Raphael aumento el placer tomando el erguido falo entre sus manos, y estimulando con rápidos movimientos Simon tomo sus piernas y las llevo flexionadas lo más atrás que pudo dejando totalmente abierta su entrada para su amante y este no desaprovecho el acto lo embistió repetidamente, hasta obtener fuertes gemidos de Simon y llegar casi al tiempo los dos.
Llevaban un rato acomodados en la cama, Simon jugueteaba con las tetillas de Raphael y a veces deslizaba los dedos hasta su muslo solo para devolverse lentamente, Raphael beso la cabeza Simon, para ir al baño. Dejando una excelente vista de su trasero a Simon que lo observo pensativo hasta que se perdió en el baño, al rato dijo: -"sabes aún hay un virgen en esta habitación yo podría ayudar con eso"-.
-"te lo permitiré si me dejas besar tu ombligo"- apareció gritando Raphael mientras se lanzaba sobre Simon para atacar su ombligo y este escapo corriendo desnudo hacia la piscina. Créanme Raphael lo atrapo.
ESTÁS LEYENDO
LA DECISIÓN Saphael/Jimon
FanfictionEn un mundo alternativo donde Jace y Simon están comprometidos, y llevan una relación tormentosa donde Simon debe decidir sobre lo que realmente siente. Raphael es un buen amigo. Esta historia esta inspirada en un hecho real relatado por una amiga. ...