King se encontraba decorando el casino para poder abrir las puertas de este,estaba colocando adornos "navideños",digo navideños entre comillas por que se observaban como si fueran los adornos sacados de la película de El extraño mundo de Jack,venados hechos con huesos,caramelos que tenían una forma común pero su sabor era a como olía un cadáver,y otras cosas,pero bueno,que se esperaba de él casino en donde habita el mismísimo demonio,pero dejando eso de lado,la decoración era hermosa,un candelabro colgaba del techo dándole luz a todo el lugar,en las partes de arriba de las paredes se encontraban los típicos arbustos navideños con cerezas de decoración,en una gran y larga mesa se encontraban diferentes tipos de comidas y postres,los cuales poseían un exquisito olor y se miraban como si fueran recién salidos del horno.
King Dice termino de colocar las lucecitas de colores y sonrió satisfecho por haber al fin terminado su labor,bajo con cuidado las escaleras en las que estaba para colocar todos los adornos. Termino de bajar las escaleras y observó el reloj que tenía en su muñeca izquierda "6:13am" marcaba su reloj termino mucho más antes de lo que había pensado que le tardaría.
Camino directo a su habitación,pues obvio si el casino tenía un ambiente "navideño" el también tenía que tenerlo,al llegar,abrió su clóset,y busco las ropas que había estado guardando para este tipo de fechas,la encontró y se fue al baño a cambiarse,después de un rato salió,con un suéter rojo con cuello de tortuga (el wey tiene cuello? '__'),que tenía rayas blancas y en la de enmedio decia "Feliz Navidad",sus pantalones eran de un cafe claro,y tenía sus típicos zapatos.
Salió de su habitación y camino hacia la de su jefe,al estar serca escucho gruñidos y maldiciones que eran como "estúpido Dice" "me arrepiento de haber aceptado" le bajaré su salario" "estúpido y sensual dado",Dice solo río por lo bajo y entro a la habitación/oficina de su jefe y observó su vestimenta,bueno al menos la poca que tenía,solo era un suéter igual al de Dice solo que en vez de decir "Feliz Navidad" decía "y próspero año nuevo".
Dice sonrió e hizo con su mano una señal de afirmación,Devil solo se le quedo mirando a Dice,era una buena vista la que tenía ahora,ya que a pesar que Dice sea un hombre,tenía unas final y delineadas curvas las cuales se notaban por el suéter que traía puesto.
-dime Dice- dijo Devil mientras caminaba en dirección a Dice- cual es el objetivo de celebrar esto? De celebrar algo lo cual ustedes le llaman Navidad?-se paro justo enfrente de Dice y lo observó fijamente.
-pues jefe,vera-contesto Dice mientras se sentaba en una silla que estaba serca e invitó a Devil a sentarse a su lado,el cual imitó su acción- aquí la Navidad es una fecha muy especial para algunas personas,ya que en esta fecha es en donde se reúne toda la familia,comen juntos,bailan juntos,y disfrutan juntos. Una fecha en la cual no tendrían que haber problemas o dificultades,pero lamentablemente si los hay,pero apesar de ello,las familias muestran su mejor sonrisa- dijo esto y tomo las manos de Devil y las junto con las suyas,ambos sintieron la calidez de las manos ajenas
-entonces me estás diciendo que mientras unos ríen y bailan,otros sufren y lloran- dijo Devil con una seriedad en sus palabras,como si intentará hacer estremecer a Dice y arrepentirse de su explicación,se paro de su asiento y Dice imitó su acción.
- ...-Dice se quedó callado por un momento,pues no pensaba que Devil le contestará de esa forma- pues...-sus ojos color verde se volvieron opacos dando a entender que estaba triste- pues si- soltó de una vez sin poder negar la realidad.
-entonces?-pregunto Devil con seriedad colocando sus manos detrás de su espalda- por que celebran algo así?
-Dice levanto su vista y en su rostro había una sonrisa- es por eso que la celebramos,ya que agradecemos el hecho de poder tener una familia,amigos,y personas sercanas a nosotros con vida,por que podemos estar felices a comparación de otros,por que no ocupamos una máscara que dice "estoy bien" si no,que nuestra sonrisa es sincera- dijo Dice mientras tomaba el rostro de Devil entre sus manos- es por eso que me agrada la Navidad- le dedicó su mejor sonrisa a Devil.
Devil solo se sonrojó por la acción de Dice y rodeo la cadera de Dice con sus manos. Los dos se iban acercando lentamente,hasta que sintieron la respiración del otro,al fin,al fin ese anhelado beso ocurriría....................de no ser por que se escucharon fuertes golpes en la entrada del casino,esto hiso que Dice y Devil se sobreesaltaran y se separaran inmediatamente con un gran sonrojo en sus rostros (en el caso de Dice morado).
-b-bueno jefe yo- dijo Dice mientras apuntaba hacia la puerta del cuarto- tengo que...emm...irme- dijo finalmente para caminar hacia la puerta.
-ok- le contesto Devil a Dice aún con ese sonrojo en su rostro.
Dice paro en seco y antes de salir, corrió hacia donde Devil,y posó sus labios con los del otro,haci empezando un beso tierno y dulce. Tal acción sorprendió a Devil el cual tomo las caderas de Dice nuevamente,y correspondió al beso,después de un momento los dos se separaron por falta de (condenado) aire.
Se quedaron observando por un momento hasta que Dice se despidió y salió de la habitación de una forma rápida y casi cómica,Devil solo sonrió y dijo:
-con que ese es el significado de la navidad- dijo mientras salía de la habitación y cerraba la puerta tras de sí,camino por el pasillo y se quedó el la planta superior observando a su querido Dice trabajando,saludando a cada cliente que entraba al casino,con una sonrisa reluciente- si significa eso,la celebraré todos los días,para obtener un regalo de tu parte.
.
.
.
.
.
Extra:
Dice al entrar a su habitación vio algo enmedio de esta,camino hacia el objeto,notando que es este era un muérdago,cuando iba a abrir su boca para hablar,escucho como cerraban la puerta de su cuarto,esto hiso que se sobreesaltara y votease a ver quién era,era Devil el cual lo miraba con picardía.-hola Dice- dijo coqueto moviendo sus cejas de arriba a abajo y mordiendo su labio inferior.
-oh boi- dijo Dice mientras se imaginaba lo que su jefe le haría.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Pos aquí ta el capítulo de Navidad,la verdad es que cambie muchas cosas ya que al inicio sería un karaoke,luego pensé en una declaración o una boda (ya que hoy fui a una),y luego en un King Dice completamente yandere (aishite,aishite,aishite :v),Pero me decidi por esta. Así que aquí está otro one-shot.
Comenten qué les pareció y voten.
Hasta la próxima 😋😋
ESTÁS LEYENDO
One-shots Devidice
Acakpos retos que acepte de alguien :v nada mas -no copias ni adaptaciones. -los personajes no me pertenecen,estos personajes pertenecen al videojuego CUPHEAD desarrollado y producido por StudioMDHR Entertainment. -esta historia solo se hizo con el fin...