Querido diario:
¿Qué es lo que escribiré aquí? Todo lo que hago por mensajes con mi Papi
¿Dónde o cómo lo conocí? En una página que solo era para buscar sumisas, no "Nenas", "Babys" o "Kittens"
¿Qué edad tengo? No la diré, solo que soy muchísimo más joven que el
¿Soy virgen? aún que no lo crean, lo soy, no he estado nunca con un hombre en su cama, tampoco eh dado mi primer beso ni eh tenido novio (Pero Papi hará que todo eso sea especial para mí :) )
¿Lo eh visto en persona? Es lo que más quiero. Vivimos en el mismo país pero en ciudades muy lejanas (algún día lo veré y lo disfrutaremos como tanto lo a dicho)
¿Hemos hablado por llamada? Si, dos veces, una de prueba del cómo sería hablar con el y otra donde "me uso" por primera vez (lo mejor que hecho en mi vida)
¿Me a castigado? En los tres meses que hemos hablado... creo que han sido 6 u 8 castigos, todos han sido azotes (menos uno), pero sé que me los merecía, me porté mal y en que no me volvería a ordenar a hacer video llamada (ese es el peor castigo que tengo :( )
¿Qué era de mí en un principio? solo mi Amo y yo su sumisa; pero gracias a un video que le gustó demasiado y teniendo en cuenta que la temática me encanta, ahora es mi Papi y yo su Nena :)
¿Quiero o le tengo cariño a Papi? Claro que si, solo cariño, sé que no me puedo enamorar de él, algún día se aburrirá de mí o ya no le daré el mismo placer, así que no debo enamorarme de Papi.
¿Es bueno conmigo? Aveces creo que no, pero el mismo me comprueba que es bueno conmigo, me tiene mucha paciencia y muchísimo respeto, más que con sus otras sumisas, eso me hace sentir especial.En pocas palabras, mi Papi es el mejor. En tan poco tiempo a sabido cómo tratarme y calentarme en segundos (sin bromear, me calienta muy rápido), sabe que castigos merezco para mejorar como sumisa y Nenita; su voz me intimida pero a la vez me calienta demasiado, es tan gruesa y profunda que derrite a cualquiera; aún no le eh visto la verga (le gusta que hable sucio y que sea directa) pero no dudo que la tenga gruesa y larga que creo que me partíria en dos; sé que el mide mucho más que yo, 1.94 metros para ser exactos, de tan solo imaginarme parada a su lado me da miedo, más cuando lo imagino sobre mi rompiéndome el culo, coño o boca (Papi no tendrá piedad si lo caliento demasiado).
Quiero a Papi conmigo y hablar en persona, no sólo por mensajes.
Quiero a Papi.
ESTÁS LEYENDO
"Querido Diario" (Daddy Kink y BDSM)
Teen FictionHistoria ficticia. Una chica entra por curiosidad a una página BDSM, mientras ve imágenes que la dejan algo sorprendida, un mensaje le llega de manera inesperada. No sabe lo mucho que cambiara su vida después de contestarle a su querido "Papi". Tra...