2

5.3K 112 2
                                    

17/09/2017

Querido diario:

Lo conté antier, pero en realidad no es algo emocionante que decir (al menos para mí), Papi salió a un muy pequeño viaje con sus amigos, aunque solo fue desde el viernes hasta hoy, lo extrañe mucho. Últimamente si no me contesta rápido me siento triste y en cierto modo comienzo a imaginar cosas (como si estuviera con otra o algo parecido, cuando yo no podría ni debería hacer nada si lo realizará, yo no mando sobre el).

Hoy regresó y la verdad es que me alegre mucho de eso. Llego cansado, era hacer mucha caminata en ese viaje, así que no tenía que imaginar otra cosa más que a Papi desempacando y durmiendo tranquilamente, aunque en verdad quisiera haber hablado más con el hoy; juro que extrañe mucho a Papi, tanto que dormí abrazada al oso de peluche con el que hace que me roze (por qué Dios, ese oso es casi de mí tamaño), a pesar de que me de mucho calor e incomodidad al dormir.

Ayer me mando una foto de donde estaba y en verdad que era un lugar hermoso; justo cuando me mostró en donde estaba me puse a pensar... cuando sale de viaje con amigos o a cualquier lugar ¿Llevará a sus sumisas? yo creo que depende del viaje, tal vez con amigos y o que sea algo del trabajo no lo haga, pero puede que quiera tomarse unas vacaciones y si las lleve, mañana se lo preguntaré.

También Papi me ha dicho que quiere darme algo por mi cumpleaños, no sé que será, pero la verdad preferiría que no me entregara nada, solo con su felicitación estaría más que contenta. Tengo curiosidad por saber que me quiere dar, pero creo que es demasiado pronto para un regalo y además de que no me gustan mucho ¡Pero la curiosidad me gana! Lo peor es que no me quiere dar ni una pista o me tendría que dar un castigo por insistir y por ser impaciente, no quiero hacer enfadar a Papi.

En fin, ahora debo dormir por qué mañana tengo clases y Papi no quiere que este cansada en la escuela y más ahora que empezó mi período :( .

Atte: La nena de Papi

"Querido Diario" (Daddy Kink y BDSM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora