14/10/2017
Querido diario:
Te deje mucho tiempo, pero sinceramente no hay mucho que contar. Papi se la pasa trabajando que apenas y puede hablarme. Me siento molesta con él por eso, pero sé que no debo estarlo, es su vida, no la mía, pero es odioso que ya llevemos tanto tiempo solo diciéndonos "Buenos días", "¿Cómo estás?", Avisarle que saldré al receso y que salí de clases, que iré a comer y "Buenas noches" solo eso. En eso se basa últimamente nuestro día a día (Quiero decírselo, pero ya me regaño por pedir más atención). Como último recurso hice esto... Odio verme tan débil ante el, pero tuve que llorar y decir que me sentía mal con cosas que me han pasado (casi nunca le cuento mis problemas, pero era al único al que podía recurrir), solo me dio consejos (lo cual le agradezco), pero en estas tres semanas, este ha sido el único día en el que hablamos más.
Creo que lo más rescatable de lo que ha pasado es que soño conmigo (odie, pero ame el sueño); soñó que estábamos el, yo y una maldita zorra mamandosela en una limusina, yo OBVIAMENTE estaba enojada; dijo que la tome del cabello alejándola y diciéndole: "Te mostraré cómo se hace perra".
En fin, dijo que pensó en contratar la luminosa cuando venga a verme, yo le dije que no era necesario y que fuéramos solo por un café, pero el insistió. Le mande los datos de una empresa de renta de diferentes transportes y que hablaría en estos días (no creo que lo haga, no por ahora).Bueno, fue mi cumpleaños y ahora estoy a un año de ser ante la ley una adulta (se siente horrible). Me sentí tan molesta por tener 17 años (ya, dije mi edad, pero era necesario), que a escondidas (también de Papi) compre un chupete y un biberón (juro que odio estar a un año de ser mayor de edad). La única ventaja es que si nos descubre alguien, es que dirán "Es mayor de edad, ya sabe lo que hace"; ¡Es la única ventaja!. Me felicito, no lo negaré y hasta fue a comprar un peluche que le dije que me gusto, pero aun así, no lo sentí como hace meses.
No sé qué más decir, la verdad si estoy enfadada con Papi. Releer las conversaciones pasadas y compararlas con las actuales, se nota la diferencia; extraño que me hable entre clases para calentarme o hasta mandarme una mísera foto de cómo quiere tenerme. Y sé que algunos dirían "Espera al fin de semana para que hablen sin compromisos de por medio", ¡No! ¡Los fines de semana solo nos damos los buenos días, las buenas noches y le aviso si desayune y comí! ¡¿Qué pasó con mi Papi?! :( Me deteste por haber pensado esto hace días, pero pensé en decirle que ya no me sentía como cuando empezábamos (por que así me siento), pero de verdad lo quiero y aunque el a mí no (solo de forma sexual), quiero estar ahí para el por más que me duela que solo sea para complacerlo. Antes hablábamos y hasta me mandaba imágenes graciosas de doble sentido (con albur) diciéndome que así nos pasaría o que se yo. Creo que me encariñe tanto con quien era al principio que ya me hace tanta falta ahora. ¿Le cuento todo esto o me resigno a esperar a que vuelva a ser como antes e imaginar que mi oso gigante es el y que me trata como cuando empezamos con esto? :(
ESTÁS LEYENDO
"Querido Diario" (Daddy Kink y BDSM)
Teen FictionHistoria ficticia. Una chica entra por curiosidad a una página BDSM, mientras ve imágenes que la dejan algo sorprendida, un mensaje le llega de manera inesperada. No sabe lo mucho que cambiara su vida después de contestarle a su querido "Papi". Tra...