7

3.5K 93 8
                                    

25/12/2017

Querido diario:

Te deje por un tiempo y la verdad, es que pasaron algunas cosas algo intensas. No muchas, pero si algo.

1º: Peleamos fuerte ¿Qué pasó? pues... Él comenzó a conocer a alguien en plan pareja. Obvio me dolió cuando me lo dijo. Yo le pregunté si tenía otra sumisa y me dijo que no, pero que estaba saliendo con alguien. Aunque dijo que se estaban conociendo, no me convenció del todo y me enojé mucho.

Este problema iba aumentando, fue consolador cuando me dijo que me daría un abrazo por haberme lastimado así, pero que después me daría unos azotes por mi reacción. Se supone había quedado olvidado, pero mis celos me ganaron y con eso me lleve dos castigos. Uno fue que no hablaríamos por una semana; todos los días me la pase revisando si me mandaba mensaje o algo parecido, pero no. Y dos, 10 azotes fuertes en el coño con la regla flexible.

2º: Me di cuenta que nunca seré para el, así que me resigne a solo ser su sumisa y pequeña.

3º: Para mi, regreso un viejo amor. Nunca llegamos a ser nada más que amigos, dejamos de hablar por meses y volvió. Lo conozco de años y bueno, sé que sigue sintiéndolo al igual que yo. Queremos intentar algo cuando el acabe la universidad.

4º: Ya se cuando es el cumpleaños de Papi y ya se que le daré de regalo jeje.

Hasta ahora eso es lo más intenso que pasó. Ahora son las 3:29 a.m. y es Navidad. Obvio Papi me deseó lo mejor el día de hoy y yo a él; igual sigo siendo algo celosa, pero me tendré que acostumbrar a que puede ser algo de esa chica.

Y creo que quiere verme cuando cumpla 18. Estoy segura de perder la virginidad con el. Le tengo confianza y ya estoy viéndolo más como un amigo súper cercano con quien puedo contar. Sé que será lindo y no brusco. Será mi primer beso y primera vez, así que ya me estoy preparando para no comenzar a sentir algo más que una amistad con el.

En fin, esto es todo.

Feliz Navidad :)

Atte: La nena de Papi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Querido Diario" (Daddy Kink y BDSM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora