Nota

19 1 0
                                    

Les doy gracias infinitas a l@s que estén leyendo esto.

Gracias :)

Ésta es mi primera historia (o la segunda, no sé) y probablemente no les gustará al principio, y tal vez la hallaran estúpida y aburrida, pero les juro, les juro, que si la comprenden, les dejará una sonrisita.

Primero que todo, decirles que ésta historia tiene otra versión, narrada por ella.

¿Quién?

Averigüenlo

El orden en que lean los relatos da igual, así que no importa cual lean primero, la historia será la misma, solo que relatada por distintos puntos de vista.

Acepto reclamos, burlas, quejas, opiniones, felicitaciones, saludos, despedidas, comentarios de todo tipo. Son libre de expresarse como quieran, así que si sienten el deseo, haganlo ;)

La historia contiene malas palabras, violencia, y sobre todo, contenido de sexo muy explicito, así que para que después no digan que no les avisé. No quiero traumar a nadie. Algunos dirán que no es mucho pero igual aviso.

El protagonista de este libro lleva una vida complicada, por lo que fue necesario relatar las escenas sexuales, para así poder adentrarse en el personaje, ya que su vida casi se basa en eso durante una etapa de su vida.

Así que eso.

Sin más preámbulos: La historia de Jimmy Reardon

Amo amarte (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora