Noche buena

2.1K 164 20
                                    

(Les dire cuando poner play a la cancion)

Clarke se había quedado dormida junto a Lexa, ambas estaban abrazadas, mañana seria un largo día 24 de diciembre, la noche buena y ese día era obligación levantarse segun la madre de Lexa, ya que le dijo a su hija que no era necesario vestirse para recibir su regalo a las 12 de la madrugada.

_______________-

Cuando fueron las 1 pm del día 24 Lexa se levanto seguida por Clarke quien no queria separarse de la castaña, ambas se sonrieron y bajaron a comer, al llegar a la cocina vieron a sus padres,  y a los padres de las amigas de Clarke, estaban acompañados por  Lincoln quien ayudaba a hacer las tortitas, luego aparecieron Octavia y Raven quienes saludaron alegremente.

Luego de comer todos fueron a sentarse al enorme sofá a ver la película Christmas at Castlebury hall ( La Princesa de Castlebury Hall o Una Princesa para Navidad), Lexa amaba esa película ya que salía una actriz que le gustaba demasiado, por eso cuando la pusieron y Lexa se inclinó hacia adelante  para ver mejor el bello rostro de Katie McGrath, y  Clarke la miro y resoplo al ver que la hermosa castaña le prestaba más atención a la bella chica de la tv, pero antes de que Clarke pudiera levantarse Lexa se abrazo a ella pegando su cabeza al pecho de la rubia, y diciendo:

-Tengo frío, ¿podrías abrazarme?

-Claro Lex

-Gracias Clarke eres muy tierna

Clarke sonrió ante eso y la abrazo fuerte, y al ver bien a katie McGrath se dio cuenta que la actriz si era hermosa, pero no mas que Lexa pensó Clarke , la rubia en vez de mirar la película veía a Lexa entusiasmada viendo a la bella actriz, y veía como le brillaban los ojos cuando Katie aparecía, eso le hacía sonreír  porque Lexa rara vez se veia feliz, de hecho en su estadía en la casa de los Woods en los unicos momentos que la había visto sonreír era cuando hablaba con Lincoln o cuando estaba con ella, y saber que ella era una de las personas que la hacía feliz  la hacía sentirse orgulloso y amada, Lexa era la persona mas tierna y dulce que Clarke conoce, y por eso se preguntaba el porqué muchos la odian o no la quieren cerca, hasta se ha preguntado que oculta Lexa que todos la miran como si no fuera de este planeta, y eso la ponía nerviosa, se había estado conociendo en lo que llevaban allí y Lexa no habia mentido en nada, o al menos eso pareciera porque hablaba con sinceridad y sus ojos lo eran, pero sentia que Lexa ocultaba algo y no sabía el qué, pero fuera lo que fuera Clarke queria a Lexa así, con sus defectos y virtudes, recuerda que ese día en la ducha Lexa se negaba a ser desvestida por ella y eso le pareció curioso, bueno sabía que a Lexa le gustaba ella, pero eso no es un motivo para negar tanto de algo cuando apenas podias moverte de la fiebre alta que tenias, pero recordo que Lexa nunca le dio la espalda hasta que ella salió, y eso le pareció más curioso, de hecho cuando la metió a la bañera Lexa se metió de espaldas a ella y sin quitar sus manos de su entrepierna, y Clarke tuvo que afirmarse para que no tropezara, sin embargo paso por alto ese detalle, y solo se centro en Lexa y su salud esa vez.

______________________

Ya era de noche y debían entregar los regalos todos estaban esperando para abrir sus regalos ya eran las 11:55 a solo 5 minutos de las 12 y todos recibieron sus regalos, pero Lexa solo queria una cosa para navidad y eso era Clarke

(Play a la canción)

Lexa quien siempre había deseado tener a Clarke, porque Clarke era hermosa, atenta, y amable con sus amigos, ella escuchó rumores de que Clarke había estado con muchos hombres, pero ella nunca creyo eso, porque Clarke no era así, y estaba casi segura que Clarke con suerte había tenido un solo novio, y ahí estaba Clarke junto a sus padres y amigas, sonriendo y contando 10, 9, 8, pero Lexa no, ella estaba sentada mirando a Clarke gritando los números mientras sonreía, Lexa se sentia feliz de tener a Clarke allí, ya que siempre habia querido conocerla y ser su amiga, o quizá algo mas, pero ahí venia el problema no queria que Clarke tuviera una carga, porque Lexa era frágil, era débil de salud, cualquier minimo virus se le pegaba, y también estaba ese secreto que nadie mas sabia, aparte de Becca, y Gustus, esa era la razón por la que ellos se distanciaron de ella, un día estuvo a punto de decirle a su hermano pero Becca le dijo que esperara, y así lo hizo, y no queria que Clarke pasara por esas cosas, pero ella queria ser feliz, Lexa todo lo que queria era a Clarke, esa noche queria a Clarke y a nadie más que a Clarke....

Y Clarke que miraba como Lexa la observaba de arriba hacia abajo, era tan tierna y linda, estaba vestida con un pantalón plomo de pijama y un polerón plomo mas claro, y se veía hermosa, la rubia estaba tan prendada de Lexa que no supo en qué momento llegaron al "Feliz navidad"  y cuando vio a Lexa ponerse de pie e ir hacia el árbol  se encaminó hacia ella y la abrazo por la espalda y le dijo:

-Feliz navidad Lex

-Feliz Navidad Clarky

en ese momento Clarke la volteo y la beso, un beso tierno, donde todos las quedaron mirando y ellas se dieron cuenta, pero a la rubia no le importo así que la beso con mucha mas pasión, a lo que Lexa se aferro mas a su cintura y con la otra mano la uso para ponerla en la nuca de Clarke así profundizar el beso.

Luego de ese momento los padres de cada una les sonrieron y entregaron los regalos, y todos estaban felices, Clarke estaba sentada en las piernas de Lexa mientras comían golosinas (no las de Lexa otras) y bebían chocolate, entonces Lexa le dice a Clarke:

-Sabes, tengo muchos chocolates y golosinas en mi habitación, las compre ayer antes de que la fiebre subiera

-¿Enserio?

-Si, podemos terminar de comer aquí y luego ir a mi cuarto a comer chocolates

-Podemos hacer eso, o podemos esperar a que todos se vayan y hacer nuestra propia fiesta

-Eso suena mejor

-Mucho mejor-dijo Clarke antes de besarla


____________________________

Hola, aqui un cap mas largo, espero les guste, gracias por sus votos y comentarios, significa mucho para mi su apoyo. 

Que nos volvamos a leer

PD: antes que me maten Lexa no tiene nada grave

Navidad con los WoodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora