4

8 0 0
                                    

Christopher rompió el largo e incómodo silencio

-Que... Lindo... Cuarto morado -dijo sonriendo
-Gracias, supongo -Digo mientras cojo un mechón de cabello
-Mira, deja las maletas allí -Digo señalando le una esquina junto al televisor
-Si, gracias

Christopher tomo sus 2 maletas y las puso junto al televisor.
De una de ellas saco un paquete envuelto en cinta.
Lo abrió y saco 4 paquetes
Los agarró y se acercó a mí.

-Mira, -me entrego uno de esos cuatro paquetes- quise traer algo para agradecerles
-Oh, gracias, qué lindo.

Al terminar de hablar, el bajo por las escaleras.
Dejé el paquete en mi mesita de noche y me dispuse a organizar mi cuarto.
Cuando termine ubique sus maletas y su cama (la cual anteriormente era mía, es cómoda, solo que ya era tiempo de cambiar de cama) y listo.
Mi cuarto quedó preparado.

Baje y lo primero que veo es a Nina usando un cascabel y un lindo tutú rosa, se me hizo extraño, pero se veía tan tierna, y graciosa a la vez.
Cuando entré a la cocina estaban mis padres y Christopher hablando.
Simplemente los saludes tome una galleta y volvi a subir.

Entré a mi cuarto, me puse mi pijama, y me quedé dormida, si, denuevo.

(...)

Me levanté, mire al techo, luego mire mi celular, eran las 08:04 a.m.
Era extraño jamás me había levantado temprano siendo sábado.

Me levanté y con mis puños frote levemente mis ojos, y en un impulso mire hacia la cama de Christopher, al igual no lo encontré allí.
Me diriji para el baño, cepille mis dientes y lave mi cara, supongo que ahora estoy un poco más despierta, pero mi cerebro sigue durmiendo.

Baje, y no oí absolutamente nada.
Un silencio inundaban la casa.

Baje Totalmente y si, estaba sola, mis padres y al parecer Christopher también, salieron.

Me siento tan sola, que busco a Nina, ella si está -duh- está dormida en su camita, decido levantarla y recibo un simple maullido y se volvio a dormir, logré notar que ya no tiene el tutú, pero si el lindo cascabel dorado con un collar color blanco aperlado.
Es hermoso.

Voy a la cocina y al abrir el refrigerafor veo una pequeña nota pegada de el:

Hola cariño, salimos a hacer unas diligencias tu padre y yo, Christopher también salió, dijo que necesitaba comprar una que otra cosa, volveremos pasadas las 10, sin embargo Christopher nolose.
                           Te queremos tus padres

Genial, los amo, pero Aveces quiero un rato para mí sola en la casa.

Termino de abrir el refrigerafor, rebuscó a simple vista que hay de comer, y Vi en el fondo una caja de cereal, los tomo, los preparo con leche y agregó unos arándanos que también tenía, y me dispongo a subir.

Entro a mi cuarto y pongo en mi celular música aleatoria a bajo volumen, mientras desayuno.

Al terminar dejo el plato en mi mesita de noche, y no puedo evitar ver el paquete que Chris me dio, no lo he abierto. Me entró curiosidad solo que fue interrumpida por mi canción favorita.

Me levanté y empece a tender mi cama, organice un poco mi cuarto, bueno el cuarto que comparto con Chris, fue rápido, ya que en la noche había organizado.

Fui al armario mientras sonaba otra canción, elegí mi ropa, tome mi celular y me adentre en el baño.

Me bañé, y me quedé en toalla había olvidado mi ropa en mi cama, salí para vestirme, no le vi problema ya que me encontraba sola.

Solté mi toalla y me quedé en ropa interior, la música está en un alto volumen, sujete mi cabello en una coleta y cuando estaba apunto de ponerme mi shorts entra alguien.

Me quedé paralizada

-Hola... -Dice tapándose los ojos- de verdad lo siento -da la vuelta dándome la espalda
-No, no importa -Digo mientras tomo mi toalla y me adentro al baño.

No puedo creer que Christopher me halla visto desnuda, bueno, exactamente no estaba desnuda pero es como si lo fuera.

Cuando iba a olvidar lo que sucedió y empezar a vestirme... No encuentro mi ropa, claro la había dejado afuera.
Ah, que torpe soy

Dudo unos minutos por lo que voy a hacer

-Christoper?

Oigo un suspiro

-Si?

Oh, si está

-Me podrías hacer un favor?
-Claro
-Me podrías pasar la ropa que deje afuera?- digo mordiéndome el labio
-Claro

Oigo como tocan la puerta la abro un poco y el me pasa la ropa, le agradezco en un susurro.

Me visto y arregló un poco mi despeinado cabello castaño.

Salgo y me encuentro con Chris sentado al borde de su cama

-Gracias- digo y sonrió

Levanta la mirada

-No hay de que, por cierto -hace una pausa- perdona por entrar haci al cuarto
-Si, al igual también es tu cuarto

El solo se limita a sonreír y salir del cuarto.

Me siento en mi cama de un suspiro, y me acuesto, me quedo mirando al techo unos minutos, luego miro hacia mi mesa y ahí está, el paquetito que me dió Chris.

Me siento al borde de la cama y lo tomo, tire del pequeño lazo y lo abrí, habían unos dulces, una carta y un pequeño broche para el cabello.

Tome uno de los dulces y lo comí, puse el paquete en la cama y tome la carta.

Hola, solo quería agradecerte por recibirme, quise traer algo de Inglaterra
c:

Aw, es tierno, y el dulce estaba delicioso, mire el broche, es hermoso, ahunque yo no le vea la forma tiene pequeños detalles con pequeñas "perlas".
Decidí ponerlo, baje y encontré a Chris sentado en el sofá mirando al piso.

-Si quieres puedes ver televisión -le paso el control
-oh, gracias

Me senté junto al, claro a una distancia respetable.

-Gracias por tu regalo
-oh, no hay de que
-No tienes hambre?
-Si un poco

El se levanta y se dirige a la cocina, yo lo sigo

-Que haces?
-Cocinare
-Cocinas?
-Si mi madre me enseñó
-oh

Ahora también cocina?

Chico De IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora