5- Comida

5 0 0
                                    

Wow, Christopher era, un poco... ¿Tierno?
Jaja, ok, era raro, si solo eso.

La cocina se quedó en silencio, no era incomodo, solo era un silencio.

-Y como te va en la escuela? -dijo volteando ligeramente su cabeza sobre su hombro.

Dudo un poco en si mentirle y decirle que soy la mejor -ya que claramente no lo soy- pero pues, ¿que ganaría con eso?.

-Pues, Exactamente no soy la mejor, pero mi promedio se podría decir que es... Respetable -Mire al suelo- por hací decirlo.
-Oh, eso esta bien, si quieres y no te incomoda te podría ayudar si necesitas algo -Me dio una sonrisa de medio lado.

En respuesta mía, solo asentí.

-¿Te puedo ayudar?
-No, muchas gracias, cocinó hoy para ti -dijo sin siquiera mirarme.
-Vale, si me necesitas, estaré en la sala

Salí de la cocina y sentí un poco de calor en mi cara, no le di mucha importancia, solo tome mi celular de el comedor y me senté en el sofá.

Ya han pasado 21 minutos, y Christopher aun no a salido de la cocina.
Cuando me levante, el salio, tenia 4 platos en sus manos, no se como los podía sostener, sólo se que los tenía.

-Pensé que te habían raptado los alienígenas para que cocinaras para ellos -Solté un soplido en firma de risa.

-¿Estabas preocupada?- subió su mirada mientras ponía los platos sobre el comedor.
-No
-Si
-Bueno un poco, creí que te había pasado algo y yo en el celular
-Sonrió y bajo su mirada- Pues ya ves, estoy aquí.

El se dio la vuelva y volvió a la cocina.
Unos segundos después salio con otros 4 platos mas.

-Adelante, sienta te
-Vale- Le respondo en tono bajo
-Dale, prueba lo- Me dice poniendo en su mirada intriga, nervios, y alegría, era raro

Había demasiada comida, soy un agujero negro que no se cansa de la comida, pero en realidad era demasiado hasta para mi.
Con exactitud había:
°Un plato con verdura picada en trozitos
°Un plato con fruta
°Huevos, tocino y un waffle con miel
°Una ensalada vegetariana con fruta y verdura -algo que no había visto antes-
°Jugo de naranja
°Café
Ok... Era comida, mucha, pero, ¿enserio? Nunca lo he entendido, pero siempre he visto en las películas que sirven jugo y café, no le veo el sentido, ¿primero te tomas el Café y guardas el jugo?, o ¿te tomas el jugo pero dejas enfriar el café para luego tomártelo?, en serio, lo veía absurdo, algo un poco cliché, pero bueno, tenia hambre

Primero probé los huevos con waffle, estaban deliciosos

-¡Esto esta delicioso!- lo mire con cara de asombro
-Gracias- Sonrió

En fin desayunamos juntos, hablamos de algunos temas del estudio, la diferencia de horario, su vida en Inglaterra -Sin incomodar su privacidad- entre otras cosas, estuvimos bien, estuve bastante comoda.

Me levante para recoger los platos y llevarlos para la cocina, los lave.

Al salir de la cocina no lo vi, subí y si, ahí estaba, estaba acostado en su cama boca abajo, se veía tan calmado, relajado, cómodo, el caso es que no lo quería molestar, así que solo tome un papel y escribí.

Gracias por la comida estaba realmente deliciosa, tu madre te enseño bien, voy a salir por un rato, nos vemos mas tarde, cuidate
                     -Gabriel

Me fui a ver con mi mejor amigo, el cual apenas llegue me monto una escena de celos por Chris.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chico De IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora