Dove.-¡Chleo Celeste Hosterman!, dime que no lo estas haciendo de nuevo.
- ¡Karla Camila Cabello, no me grites! ¿¡y que haces con mi celular!?.
Traté de quitarle el celular a mi prima, pero rapidamente Camila evito mis ataques.
- Nada de Camila,mejor dime con quien estas mensajeando con corazoncitos?
- Eso a tí que te importa...¡damelo ya!.ahhh- salté sobre ella.
- Ahh no...Dove..n-no...jajaja..no me ha-gas cosquillas..jajajaja.
Dios esta mujer tiene mano dura, no puedo quitarselo, pero se me alumbro el foco.
-Mira Karlita platanitos.- mencioné lo cual funciono, ya que ella me aparto de ella con un empujón y soltó mi cel.
-¿Donde?.
-Ja-Ja! Te engañe. - Tome mi celular y mire mis mensajes.
Char : "Hola bebé, te extrañe toda la noche ❤"
Sonreí poniendo entre mis dientes el telefono.
- Me mentiste Chleo. - me miró enojada cruzando los brazos.
- Escucha te lo iba a contar pero~.
- No! Hablaba de los platanitos.- dijo fingiendo estar llorando.- Ok es en serio esta vez, prometiste que ya no te mesajearias con extraños, tienes novio es Thomas y no lo engañarías ¿verdad?
Rodeé mis ojos, por la aburrida de mi prima.
-No es un extraño. - Ella me miró con una sonrisa.
- Es una extraña..- susurre...- ella volvio a mirarme con desaprobacion.
- Ok..y como se llama?. Finalmente se rindió.
- Bueno ella me dijo que la llamara Char es su apellido.
-Char..y por que su apellido?...Le tape la boca para seguir.
-No me interrumpas, pues como nos conocemos hace una semana, con esto del chat..cuidamos nuestros nombres. Y como todo la ciudad conoce a Dove Cameron la hija del mejor oficial, le dije que podia llamarme Celeste.
Camila quito mi mano con brutalidad.
- Por lo menos cuidaste tu identidad. Que tal si ez un viejo deprabado sexual.
- jajaja nada de eso Cami, mira.- busque en mis mensajes la foto que me envio hace tres días.- ¿Te parece que este bombon es un pédofilo?
Me quitó el telefono para observar mejor.
- Bueno te doy un punto por ser sexy. Me devolvio el cel.
- Lo ves no hay de que temer.
Mire la imagen por un rato, tenía el escandalo perfecto ante mi mirada. Mis rostro estara en todo los pediodicos de la ciudad.
- ¿Y cual es tu plan?.
- Me conoces bien primita.- hice una cara sinica.
Nuevamente Camila negò con su rostro, conociendo mis secretos. Por ahora contente el mensaje que me envio mi amada.
Sofía
Celeste : "Yo tambien amor 🙈 Es que me dormi, tenía mucho sueño 😪
Sonreí, al ver el mensaje.
"No te preocupes amor, descansa mejor 🙈😍"
Celeste : " Hablamos en otro momento cariño😘, tengo que hacer tarea 😒"
"Andale bebé, yo la espero cuanto tiempo tenga que esperar para hablarte 😍🔥😏".
Guarde mi celular, recoste en mi cabeza en mi como sillón cerra do mis ojos. Cuando escucho una voz
- Que? Ya terminaste de chatear cariño?.
Yo pegue un pequeño gritillo por el susto que me dio.
- Cierra la boca Lauren. Me levante, para irme a tomar un poco de agua.
Escuche que se acercaba, quedamos un rato en silencio, la verdad no se que quería de mi, a verdad saber con quien estaba chateando.
- ¿No me diras con quien era la chica con la que estabas chateando?
La mire confundida, como si tuviera que darle explicanciones cada vez que hable con alguna chica.
-No. Dije llendome.
- Vamos soy tu tia.
Si era mi tía, pero solo por 12 años de difenrencia. Aun asi la nos tratamos como amigas.
- Que seas mi tia no significa que tenga que hablarte de cada chica que conosca.- Reimos.
- Tengo 36 y tu 24 eso me da mayor autoridad. - me desafio.
- Si pero eres como mi hermana. Y no te hablare de mi vida privada.- La empuje para volverme acostame.
Lauren Jauregui mi tia, mi amiga, (molesta pero es mi unica familia)
Ademá la mujer mas buscada de Los Angeles ¿por que? Ya lo sabran pero por ahora no.- Sabes, Sabrina vino a buscarte.
Sabrina, mi novia y mi amante, por que actualmente esta casada con un bato riquillo. Ella al igual que yo busca sexo prohibido.
- Ya me tiene harta esa mujer.- Me queje. - Solo busca sexo, sexo y sexo.
- ¿Que a ti no te gusta lo mismo?.- Lauren se sento a mi lado con una cerveza tomando de ella.
- Pues si, pero ya me aburri con la misma vagina.- solté. Ocacionando que Lauren escupiera su cerveza debido a su risa.
- Se nota que eres mi sobrina jajaja .
- Jaja si . Y que le dijiste.
- Pues que no estabas idiota, se que te aburres rapido. Al igual que te aburriras de esa tal Celeste.
- Siii..- Pausá- Como sabes que!!!
La mire confundida.
- No dejes tu celular en la sala cargando Sofía, nunca lo dejes..- Se levanta del sillon y se marcha.
Como dije una perra molesta...pero es mi unica familia.
Ahh..Celeste haber cuando durarar esto mi amor.
Continuara...
Se que dirán... ( Acualiza tu otra historia lptm ) jajaja tanquis pero bueno. Espero que les guste.
Por cierto actualizacion lenta :v
ESTÁS LEYENDO
¿Es Amor or Es Odio? (Dofía)
Fanfiction"Y la vi ahí, tras las rejas. Admito que sentí un poco de culpa verla asi, pero no podia evirtar reirme a donde termino todo esto". Sofía : Eres una maldita perra Dove!- Pude observar como apretaba su maldibula y como sus ojos parecía de un color r...