DoveDove : Que, que!?. Pregunte sorprendida.
Camila: Que? No eras tu quien queria conocerla?
Dove: Que no eras tu quien no le agradaba la idea?.- eleve una ceja.
Camila: Es que bueno platique un rato con ella y dijo cosas lindas sobre ti y nisiquiera le has enviado una foto tuya, sabe que eres hermosa solo por chatear contigo.
Dove: Es cierto nunca le enviado una foto mía.- Mire los mensajes viendo lo lindo que hablo sobre mí. - Bien, para que dia programaste la cita.
Vi que ella con muy emocionada me contestaria la pregunta, pero luego ella baja la mirada tratando de recordar algo.
Camila: En realidad no le mencione el día. - Sobó su cabeza.
Río ante su torpesa.
Dove: Esta bien hay que preguntarle.
Sofía
Estaba rumbo a conseguir un regalo para Celeste, cuando paso a la par de una chica rubia muy sexy me detengo y mis hormonas me dicen que no desaproveche.Se ve un poco mayor,pero no deja de ser deseable. Rapidamente la sigo caminado y noto que tiene un trasero que uff. Pero en seguida y la persigo ella se detiene y gira hacia mi.
(¿?) : ¿Se te perdio algo cariño?
Pregunta viendome muy picara.
Sofia: Si tu número bombón.-Digo sin mas.
Ella aparentemente le causo gracia.
(¿?) : Vaya, vaya que directa eres.- Dijo tomando un mechón de pelo y jugando con este .- No creo que debas meterte con una mujer como yo, soy mayor cariño.
Esto me ocaciono mucha risa, debido a que me trata comi si fuera una niña.
Sofia: No para nada. Aunque no lo creas soy mayor de edad.
(¿?) : Asi... - Se va acercando a mí sensualmente.- ¿Cuantos años tienes?.- Ahora cerca de mi cara muy peligrosamente.
Siento su respiracion en mid labios.
Sofia: Tengo 24, ¿y tú?. - Colóco una mano al lado de su cintura. Ella muerde su labio.
(¿?) : Nada mas 31 años. - Maldita sea esto me esta excitando y mi amiguito esta empezando a despertar.- Si quiere..podemos pasar a mi departamento? No esta lejos de aquí.- Ahora sus manos estan vagando sobre mi chaqueta negra.
Mierda, se que ni podré tengo que irme a preparar todo para la cita con Celeste. Ojala esa niña valga la pena.
Sofia : No puedo lo siento. Dije., Ella estaba besando parte de mi barbilla, pero en cuanto dije eso se despego de mi.
(¿?): Bien, entonces dame tu celular, voy anotarte mi número para cuando quieras y puedas. -Me miró por unos segundos para luego mirar en mi entrepierna a mi pequeño amigo que ya estaba animado.
Yo le doy mi celular y ella esta anotando, pero me llega una nortificacion.
(¿?) : Creó que tu novia te a enviado un mensaje. - Dijo sin interes devolviendome el cel.
Fuck, ahora que quiere? No miró y efectivamente es ella.
Celeste : "Hola amor, mi querida pero torpe prima no pregunto cual sería el dia y la hora en que pudieramos vernos ❤.
Obvianmente sera este día, pero la hora no pregunte. .
"Si quieres podría ser hoy,¿ como a las 4:30 estaria bien? ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Es Amor or Es Odio? (Dofía)
Fanfiction"Y la vi ahí, tras las rejas. Admito que sentí un poco de culpa verla asi, pero no podia evirtar reirme a donde termino todo esto". Sofía : Eres una maldita perra Dove!- Pude observar como apretaba su maldibula y como sus ojos parecía de un color r...