Camila
Char : "Bebé,¿ ya regresaste de la escuela? 😭😍"
- " No soy Celeste, soy su prima Karla.
-Char : " ohhh 😶 mmm...pues que haces con el celular de ella?
- "¡Aqui las preguntas las hago yo!
- Char : " jajaja 😂 okey, ¿que quieres preguntar Karla?"
- "¿Que clase de relación tienes con mi prima? ¿ que inteciones tienes con ella? ¿y que edad tienes?
- Char :" Bueno, admito que me gusta mucho es muy hermosa 😍, desde que empezamos con estos mensajes nos empezamos a conocer mas, y no creas que no quiero conocerla en persona. Su mente es brillante, tiene que ser la mejor de su clase no. Y pues creo que tenemos como una CiberRelación, mis inteciones con ella son las mejores y tengo 24 años ❤".
Esta chica tiene razón Chleo es muy inteligente. Pero no basta seguramente solo quiere aprovecharse de ella tiene 24! Chleo tiene 17, esto es ilegal.
"¿Y ella te parece bonita?"
-Char :" ¿Es bonita? Es que aun no me a enviado una foto suya 😅 Pero debe ser muy bella 🙈".
Awwww's habla tan bonito de Chleo y ni siquiera sabe que es hermosa en el exterior. Bueno creo que es obvio que tiene las mejores intenciones con mi primita.
-"Eso es lindo, y si quieres puedo arreglarles el día perfecto para reunirse 😊".
-Char :" ¿¡EN SERIO!?, Me harías un gran favor. E querido verme con ella desde hace tiempo."
-" Bueno, pero antes quiero que me hagas un favor. Quiero que me consigas un contacto para chatear."
La verdad esto es muy tierno y atrevido, y si esta chica es sexy, algún familiar suyo no sera una exepción.
-Char :" Claro no hay problema, aunque necesito saber si te gustan los chicos o las chicas 😅"
"JAJAJA no te preocupes, chica esta bien 😂"
-Char:"Tengo a la persona indicada 😏"
"Te dare mi número cuando sea el día de la cita con mi prima, para entonces bye😃".
Sofía
Sofía : Oyo te conseguí una chica.- Dije sin interes a Lauren quien estaba enfrente de mi sentada en el sofa con su laptop en su regazo.
Lauren: Ah si, ¿y esta buena?.- despego su vista para verme.
Sofía: Supongo que sí.
Lauren: Por esa razón eres mi sobrina favorita. - Se levanto de su asientó para darme um abrazo, pero yo la esquive.
Sofía: Soy tu unica sobrina idiota. Tendras toda la información que quieras de ella, en cuanto tenga mi primer cita con Celeste. -Cojí una manzana que era de Lauren para darle una mordida.
Lauren: Con que finalmente decidiste salir de la pantalla ¿eh?. Me pregunto que planeas sacar de esa pequeña. - Ella me mira sonriendo.
Nosotras no buscamos amor, solo placer. Nosotras no buscamos resposabilidad, solo pasajeros. Nosotras no queremos compación, solo temor. Asi somos nosotras.
Si Celeste es una niña en la que yo salga beneficiada, pues le sacare provecho a ello. Me entere por un un contacto que estudia en la misma institución que ella es la hija de uno de los hombre mas rico de los Angeles y que usa una aplicación donde pueden chatear con personas de la ciudad, entonce hize una cuenta como Char . No podria ocupar mi nombre real o mi aliaz que es famoso por aqui como Sofía Carson una peligrosa crimila, buscada por su mismo padre.
¿No es divertido?. Ah y se preguntan como el chico averiguo todo sobre ella, pues fue él mismo quien le enseño la aplicación a ella. Él me debe mucho y es confiable.
-Te lo contare despues.- Por ahora ire a buscar un buen traje para imprecionar..
Dove
Que aburrido estuvo el receso, como se me pudo olvidar mi celular, mi querida Char debe estar desesperada tratando de contactarme.
Hoy no vino Thomas, mi novio . Asi tuve que pasar con Mitchel, él es un buen chico lo considero mi mejor amigo, de hecho fue él mismo quien me enseño la aplicacion donde chateo con Char.
Mitchel : Hola Dove.- me besa en la mejía.- ¿como te va?
Dove: Hola Mitch, muy bien, ¿recuerdas la aplicación?
Mitchel: Claro, ¿te gusto?,¿ conociste a alguien en especial?.- Dijo con cierto entusiasmo.
Dove : Obviamete no tontito.- Mentí, como iba a decir que si, tengo novio! Aveces Mitchel era un idiota.
En eso tocan para salir, me despido de él de la misma forma, y me dirigo a la salida.
Me pongo a pensar en mi plan, ser famosa deber ser fantastico. Lo sere gracias a Char.
Cuando llego a mi casa, subo a mi habitación y la sorpresa que me caer. Era Camila saltando hacia mi.
Dove: ¿que te pasa tonta?.' Me quejo rapidamente.
Camila: Adivina, Adivina, te conseguí una cita con Char!.
Continuara....
Hasta aqui con la segunda parte, mañana publicare en mi otra historia Mevie y no olvides de votar , comentar, preguntar y seguirme.
Gracias 😙
ESTÁS LEYENDO
¿Es Amor or Es Odio? (Dofía)
Fanfiction"Y la vi ahí, tras las rejas. Admito que sentí un poco de culpa verla asi, pero no podia evirtar reirme a donde termino todo esto". Sofía : Eres una maldita perra Dove!- Pude observar como apretaba su maldibula y como sus ojos parecía de un color r...