~~Ayudando a Helga recordar su memoria~~ Un Beso Profundo!..♡

734 22 1
                                    

En el capitulo anterior: Nuestro querido Arnold por fin se da cuenta del error que cometio. Entonces hara todo lo posible por Ayudar a su Amada Helga para que pueda recordar sus recuerdos.....

______________________________________

《《Pov Nadarrora》》

Ya Habia pasado una semana desde el accidente eran un dia soleado.. Los pajaros comenzaban a cantar ya eran las 7Am...

Arnold fue el primero en llegar al Hospital porque el sabia que hoy le iban a dar el alta: Al llegar a la habitacion se encontro con Helga y al lado de ella estaba Phobe la estaba ayudando a vestirse ya que ella todavia tenia algunos moretones y la herida cerca de su ojo derecho le dejo una cicatriz cuando las emfermeras le sacaron la venda..

El se sonrojo al ver a su novia tan hermosa como siempre con su vestido de siempre de color rosado con blanco y un moño en el medio de su cabeza y en debe de llevarlo atado lo tenoa suelo....

Me voy acercando hasta ella y le digo las siguiente frases:

<<Arnold>>

   ¡¡Te ves Hermosa Helga!!.. --Estaba muy cerca de ella casi rozando sus labios y se escuchaba nuestra respiracion agitada--

<<Helga>>

  《《Pov Helga》》

__Escucho la puerta abrirse y pienso que debe ser mi Novio Erick: Pero al darme la vuelta me sorprendi ya que no era el.. Y al ver a Arnold tan cerca mio y sus labios rozaban junto a los mios. Que me quede paralizada y me empezaron a temblar mis piernas de los nervios. Nose porque me siento tan nerviosa junto a el. Si cuando estaba con Erick no me sucedia esto!.

__Me sonroje bastante al escuchar esas palabras__ Y mi amiga Phobe solto una risita ligera para que ambos reaccionaramos...

Le respondi: Ohh Arnold eres tu, Pense que eras Erick!... --Rie nerviosa--

Te gustaria acompañarme a mi casa? Es que no me acuerdo muy bien Que digamos.. Y Phobe no me puede acompañar tiene una cita con Gerald...

<<Arnold>>

__Yo observo a Phobe, y ella me da la señal de que acepte. Como si Erick no viniera Hoy!!..__

Entonces le respondi: Por supuesto que si Helga. Eres mi Mejor Amiga no te voy a dejar sola en estos momentos....

--Le guiño su ojo derecho y le extendio su mano para asi ambos salir de la habitacion--

《《Pov Helga》》

__Al escucharlo mi corazon latia muy rapidamente!.. --Timidamente le tome su mano: Y Los tres salimos del hospital!. Nos despedimos de Phobe... Acordamos con ella que nos ibamos a ver en la noche..

《《Fin del Pov》》

《《Pov Nadarrora》》
Ibamos caminando tomados de las manos al principio me sorprendi bastante. Ya que nosotros no solos nada. Caminamos y caminamos hasta llegar a mi casa..

¡¡¡¿Podras Recordame!!??... ♥♥Terminada♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora