Capitulo 10: 🌠🌠La Despedida🌠🌠😳

762 23 13
                                    

En el Capitulo anterior hubo un Epilogo algo corto porque se trataba de como su hermana Mayor Olga le cuenta a su Hermana Helga que en una semana se van a ir a vivir a Francia....

Bien Comenzemos con el Gran Final😪😨😳

_

_____________________________________

Pov Helga:

Al enterarme de esa terrible noticia mi mundo se derrumbo como se lo dire a Phobe a Gerald y a Arnold...

Esto es una Broma no Olga??? --La mire sumamente seria--

Olga:

No mi Querida es la Pura verdad en una semana nos iremos a Francia.. Y no regresaremos nunca mas...

Ya que nuestro Padre: Consiguio un trabajo alla....

La mire seriamente:

Helga:

Esto no puede estar pasando no? --no aguante mas y mis lagrimas comenzaron a salir descoladamente--

Primero Bob y Miriam se van de viaje sin decirme nada y sin despedirse luego de dos meses regresan como si nada..

Y me dicen que nos iremos a vivir en otro Pais??? --Los mire llenos de odio-- Empuje a mi hermana y sali corriendo de mi casa: Ya era de noche casi las 23:55Pm.....

Y encima estaba lloviendo si seguia en la lluvia pesque un resfrio --Caminaba sin rumbo alguno-- No queria regresar a mi casa: Camine Y Camine....

Olga:

Ayy no Helga: Iba por salir de la casa pero mi padre la Detuvo:

Dejala Olga necesita reflexionar sobre eso...

Olga:

Pero te estas escuchando? Ya te ni reconosco padre.... Mejor voy a llamar a unos de sus amigos para que me ayuden a buscarla.....

Ya se ire a llamar a Phobe:

Me dirigo al telefono y comienzo a marcar los numeros: Espero que me responda Phobe.....

Phobe:

No me podia dormir no tenia sueño estaba muy Aburrida.
..

En eso escucho que estaba sonando el telefono en la sala: Me pregunto quien sera a estas Horas de la Noche....

Phobe:

Bueno Hola???.. Quien Habla???

Olga:

Hola Phobe: Habla la hermana de Helga Soy Olga.. De casualidad no viste a mi Hermana?
Es que tuvimos una discusion en familia y se fue de la casa y pense que estaria contigo!.

Phobe:

Me quede Petrificada al escuchar la desaparicion de Helga y le respondi con mi voz Temblorosa: No Olga aca mi casa no a venido. Posiblemente fue a la casa de Arnold.. Si quieres puedo ir a ver si se encuentra ahi y te aviso?

Olga:

Dale Gracias Phobe....
Chau avisame cualquier cosa....

Pov Phobe:

Cuelgo el telefono y me fui a vestir. Que le habra sucededido a mi amiga!..

Pov Arnold:

¡¡¡¿Podras Recordame!!??... ♥♥Terminada♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora