Fred, en un momento que Freddy estaba distraído, tomó el cuerpo y se puso a escribir el avión de papel. Aún estaba pensativo si tirarlo o no, porque ya tenía una idea de lo que escribiría. Así que se dijo que dependiendo de lo que terminara escrito, decidiría si lo guardaría o lo tiraría.
"Avión de papel, hoy Joy me ha mirado.
Bueno, a Freddy, pero igual.
Aunque mis oportunidades son nulas. Ella ni me ve.
Y Freddy está saliendo con esa peliverde... ¿cuál era su nombre? Ah,
Cami.
Yo sólo soy un espíritu. Y lo único que puedo hacer es vagar por la mente de Freddy.
Es doloroso que solo él pueda verme.
Él, que me odia.
Me gustaría tener amigos.
Familia.
A Joy.
Pero no puedo.
Porque ellos no saben de mi existencia.
Y sólo puedo flotar por la mente de Freddy.
No puedo hacer nada más.
Siempre quise aprender natación, pero Freddy le teme al agua.
Siempre quise aprender a hacer páginas web y cosas por el estilo, pero a Freddy no le interesan esas cosas.
Siempre quise cantar en un concurso, pero Freddy odia cantar.
¿Por qué?
Por lo menos tengo aún los recuerdos.
De cuando yo era alguien y tenía un cuerpo.
Recuerdo a mi esposa, mis hijos, mi casa.
Claro, sólo recuerdos vagos, pero aún así.
Lo que más recuerdo, era que mi esposa era igual a Joy.
Supongo que por eso estoy enamorado de ella.
Mis hijos, tenía una niña y un niño.
Ella era menor que él por 2 años.
Pero, tomé malas decisiones, lo que me condenó a esto.
He pasado por muchísimos 'dueños' siempre con nombres diferentes... había un chico que se llamaba Billy, y yo me llamaba Bill. Otro Jackson, yo me llamaba Jack. En fin, mi apariencia también cambiaba.
Cuando era persona, fue alrededor de
1870. Pero era feliz. Honestamente, nunca había sufrido tanto como con Freddy. Los otros chicos eran más accesibles.
Fue una mala decisión esa apuesta.'Vamos, Frederick, te estás quedando sin nada que apostar' ese anciano hablaba.
'Eh... no me queda nada...' decía yo vaciándome los bolsillos.
'Tienes que apostar algo' seguía el anciano.
"¡Apuesto mi alma!' Dije finalmente.
Ese anciano sonrío malévolamente.
Seguimos jugando, para mí mala suerte, perdí. Otra vez.
'Frederick Johnson, al momento de morir, su alma será propiedad mía.' Dijo el anciano.
Luego supe que era un brujo.
Cuando morí, no fue de viejo.
Sufrí de Tuberculosis. Ahora no es para tanto, pero en esa época no existía cura.
Pensé que lo del alma había sido un chiste, pero al morir, el anciano estaba allí.
Me encontré con más chicos como yo.
Les había pasado lo mismo.
La tuberculosis no fue mala suerte, el anciano la provocó.
Ahora tengo el mismo aspecto que cuando tenía vida.
Freddy se parece mucho a mí.
Sólo que con el cabello castaño y los ojos azules.
Yo lo tenía negro, y los ojos rojos.
En fin, de la primera persona de la que fui un "parásito" fue de Steven. Me llamé Steve. Era simpático.
Cuando Steven murió, mi alma volvió donde el anciano. Y esperé a que otro chico naciera. Allí el anciano me indujo ante él.
Y así sucesivamente.
En fin, la estoy haciendo larga.
Joy, mi querida Joy, ¿algún día podremos estar juntos?"Fred dejó de escribir, dobló la hoja dejándola como un avioncito de papel y lo lanzó por la ventana.
Entonces Freddy tomó el control.- ¿¡que hiciste!? ¡No te presté el cuerpo! Me metiste en algún lío ¿cierto?- decía Freddy. Fred no seguía escuchando, ya que Freddy aún hablaba. Solo escuchaba un "bla bla bla" como los adultos de Charlie Brown.
Fred, en su forma espiritual, miró por la ventana al avioncito que seguía viajando por el aire, y esperó que algún día su sufrimiento acabara...
ESTÁS LEYENDO
Aviones de Papel (Fred's Fic)
Fiksi PenggemarFred está triste y deprimido. Está aburrido de ser un simple fantasma que vaga en la mente de Freddy. Fred está enamorado de cierta chica de ojos celestes, pero ella no sabe de su existencia. Y literalmente, él tampoco puede intentar comunicarse con...