El amor en tiempos de dolor

32 1 0
                                    

Luna Fick a sus 16 años disfrutaba bailar y escribir, sin embargo sus padres se lo prohibían, debido a que la mujer tenía otra obligaciones.
En las noches, ella se escapaba por la ventana del baño, iba al "Salón escondido" lugar donde conoció a Evan Lizardi.
Todo iba bien, nadie sospechaba luego de varios encuentros, hasta que Luna descubrió su embarazo.
Eduardo el padre de Luna era muy conservador, si se enteraba no tendría piedad.
Luna y Evan se armaron de valor, fueron a la casa del señor Eduardo.
Enojado, el hombre abrió la puerta y dijo;
-¡LUNA! ¡QUE ATREVIMIENTO! ¿Y ÉSTE QUIÉN ES?
Asustada pero firme Luna le explicó
-El es mi novio y el futuro padre de mi bebé
Sin dudarlo dos veces el padre mete a empujones y golpes a la joven, Evan tratando de evitarlo enfureció y golpeó al hombre, este llamó al hermano para que metiera a Luna.
Evan fue brutalmente golpeado por el hermano, dejándolo sin fuerzas y prohibiéndole ver a su amada.
Al entrar, el padre sin pedir más explicación golpeo brutalmente a Luna, dejándola en el piso.
Evan no dudando dos veces rompió el cristal de la casa y se llevó a su amada con una curandera.
El padre y su hermano los persiguieron pero ellos se alojaron con la curandera en el bosque.
-Afortunadamente el hombre no llegó a tocar el vientre, solo son golpes en el rostro y pierdas, el bebé. Dijo la curandera
-La fuerza y poder mi padre es inimaginable, ¡vámonos muy lejos, vámonos! Llorando le rogó a Evan.
Ambos enamorados se fueron a "Suerpall" una ciudad colindante a una isla.

Agua turbiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora