Capitulo

764 41 16
                                    

Ella empezó a temblar,  notaba su respiración agitada.  Se mantuvo quieta y silenciosa,  fingiendo que no había nadie en casa.

- ¡Se qué estás ahí!¡Abré la puta puerta! - La voz profunda de un hombre borracho se hoyó a través de la puerta.

Ella me miró y colocó su mano sobre mi pecho mientras me suplicaba que me escondiera en el baňo. Yo Acepté, aunque no iba a permitir que ese cabrón le pusiera las manos encima.

- ¿Qué quieres?No te voy a abrir Roony.  ¡ Estás borracho! - Preguntó Valentina.

- ¿ Estás con algún cabrón? - Preguntó el hombre.

-! Eso a ti no te importa,  te dije que no volvieras más o llamaba a policía! - Gritó asustada.

- ¡Dejame pasar y verás qué es un hombre de verdad!,  maldita perra... - Amenazó.

- El hombre con el que estoy es mucho  mejor que tu,  más lindo,  sabe tratar a una dama y ¡lo tiene más grande que tu!.

De pronto hoy como el hombre empezó a golpear fuerte la puerta para tirarla abajo.

Hasta que consiguió abrirla disparando la cerradura, oí más voces así que  venía acompañado...

- Vaya... Mira lo que tenemos aquí una zorrita - Dijo otro de ellos.

- Muchachos,  este es mi regalo para vosotros,  es toda vuestra - Dijo el hombre.

- Das asco y vergüenza,  Cómo uno de esos animales me ponga la mano encima...

El hombre le pegó una cachetada a Velentina y esta jadeó del golpe.

- Ahora vuelvo no empecéis la fiesta sin mi- Dijo el hombre.

- ¡No me toquéis!¡Soltadme!  ¡ No!  - Gritaba Valentina.

Quería ayudarla pero eran demasiados, tenía que hacerlo bien.

El hombre entró en el baňo,  sigilosamente salí de la ducha y mientras estaba orinando le agarré del cuello.  El intentó resistirsé,  así que le di un puňetazo.  Me puse encima de él y empecé a golpearle.  En un intento de sacar la pistola se la quité de la manos.

- Ahora ya no eres tan hombre... Hijoeputa... - Dije con rabia.

Le metí la cabeza en el Retrete, hasta que por un momento dejó de respirar,  luego le solté y se levantó para salir corriendo.

Le agarré un momento.

- Oye,  no quiero volver a verte más por aquí. - Dije y él asintió.

- Vámonos chavales,  dejemos a esta perra,  no vale nada - Dijo él y se fueron.

Salí del baňo y la abracé,  ella empezó a llorar.

- Gracias,  si no hubieras estado aquí,  yo...

- Deberías tener cuidado con esos tipos, pero  no volverán,  te lo aseguro.- Dije besándole la frente.

Esa noche dormí con Valentina,  no iba a dejarla sola después de aquello, esa noche soňe con Eva,  toda la noche...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Infiel ( Bad Bunny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora