Hoy es un día común y corriente, iré a visitar enfermos y personas desprevenidas o con falsas esperanzas de vivir, o simplemente no alcanzaran a nacer, es complicado, aveces presenciar situaciones como esta, pero ya es cuestión de costumbre, ya llevo mas de un siglo en este estado, he existido tanto, que no muchas cosas me asombran.
Ella, la ultima de mi lista del día, se llamaba Samantha. Habia terminado muy temprano así que decidí seguirla mientras llegaba su hora de partir, la descripción de la vida de ella era franqueable, además, muy sencilla, no era un drama total como estaba acostumbrado a evidenciar.
"Las personas que más sufren son las que más aman, las más felices, las que dan todo el corazón".
2:30 PM .-(9 h-00 min restantes de vida.)
La chica estaba saliendo de su casa para trabajar con su padre en la empresa, servía de mensajera, no tenia que esforzarse mucho, solo conducir su auto hacia las tiendas y esperar a que los empleados descargaran lo necesario. Conducía una Citrocen C4 cactus Roja, solo tenia CD's de ska y un poco de Rock alternativo, era agradable compartir con ella según los testimonios que alcanzaba a oír de personas que hablaban con aquella chica.
5:46PM .- (6h 24min restantes de vida.)
Llego a casa, no saludó a su madre, subió las escaleras. Su cuarto era gigante, tenia otro para su ropa y zapatos, estaba llena de frivolidades. Se puso un vestido revelador color azul rey y unos tacones altos plateados y salio sin avisar, su madre la llamo pero hizo caso omiso a esto, tomo las llaves de su citrocen y se dirigió a la zona rosa de su ciudad, pero no sin antes dejar su auto en un lugar económico y escondido.
8:45 PM .-(3H 15min restantes de vida.)
La chica estaba sentada tomándose un Scotch mirando a su alrededor, buscando a alguien en especial, los chicos que se acercaban ella los alejaba de inmediato, por ende no estaba allí para conocer gente o tener un poco de acción, mas bien para ver a alguien en especial con un fin ya planteado.
9:00 PM .-(2 H restantes de vida.)
Un chico llega, ella lo saluda con un beso en la boca, se sientan y la chica empieza a hablar, luego de unos minutos rompe en llanto.
En lo poco que llegue a evidenciar, tenia un padre que reprochaba cada acción, cada paso que caminaba en su vida, cuando quería pedir disculpas sin aceptar su error directamente se comportaba como un perro faldero, un simple lacayo, a lo que ella nunca respondía, le parecía una estulticia completo. Por otro lado, su madre, no trabajaba, hacia el trabajo de ama de casa, que irónicamente, no se encontraba en la misma ningún día de la semana, se la pasaba gastando el dinero en frivolidades y con falsas amistades. Su familia era solo una escena de un teatro de bajo presupuesto, que poseía un reparto deplorable. Ya entiendo el desaliento y ganas casi nulas de vivir, lo que aun no entiendo, es el porque de aquella muerte tan extravagante y extrema. Hoy será uno de esos días en los que salgo de la monotonía en la que estaba inmerso, no hace daño un poco de drama, aunque, estoy consiente que sera un final trágico pero con el sin sabor de siempre.
los muchachos empezaron a debatir sobre la muerte, para mi era algo irónico ya que yo sabia que final de esta historia.
-Le tengo mucho miedo a la muerte, es tan incierta y tan silenciosa, nunca sabes en que momento llegará, siempre que estés vivo va a existir la situación de aquella persona que no ha podido dormir mas de una noche, esa que por culpa de otra se ha enfermado, esa que ha desistido mas de un vez a comer, todo por otra persona que esta feliz con otras galaxias, otras situaciones, esas situaciones que excitan su alma de una forma impresionante, otra forma de vivir, muchísimo mejor que su vida anterior, renació como un fénix. Por otro lado, la persona que no ha podido superarlo fue porque quería tener su sentimiento intacto, cuando es mas difícil alejarse, es obligado a hacerlo, como mas de una vez lo ha hecho.
-Con respecto a la muerte... estoy de acuerdo con Esteve Jobs, "es el mejor invento que pudo haber existido", porque, al saber que tienes el tiempo contado, un reloj que avanza inevitablemente hacia el fin, la urgencia por terminar todas las metas de la vida se hace mayor, esto, si tienes un objetivo en la vida superador.
-Alejandro... muchas veces he hablado con personas que ya no quieren vivir y me asombra mucho cada palabra que vociferan, esa seguridad que tienen al hacerlo, aveces el escalofrió recorre mi cuerpo.
-Bueno, no me parece que sean cobardes, o que sea la salida fácil, es gente mal orientada o sin un rumbo en especifico. Lo puedo comparar con un viaje en barco, si tu no tienes a donde ir mientras estas en pleno mar, igual te da seguir navegando o hundirte.
-Esto me ayudo demasiado, gracias, adiós.
-¿A donde vas?
-A mi casa.
-Iré contigo.
Salen a las 10 PM, durarán 30min en carretera para llegar a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Gestión De Aciago
General FictionGestión de aciago. Una historia realizada en un orden cronológico muy confuso en el que se pueden evidenciar sucesos de la vida real, creencias populares, planos diferentes al propio, historias de ultra tumba y muchas cosas mas. Todo evidenciado en...