Al estar en carretera, Samantha pregunto por una chica, que acto seguido Alejandro se torno incomodo.
-Se que has estado con ella mas de una ocasión, y cuando se encuentran no es necesariamente para hablar.
-¿¡Quien te ha dicho eso!?
-¿cuanto tiempo lo seguirías ocultando?, ¿hasta que yo entre a tu departamento y los vea en acción?
-No digas eso, yo solo te amo a ti.
-Entonces a la otra solo te la gozas y compras su querer con regalos caros ya que sabes que ella no tiene los recursos para dárselos ella misma, la mantienes contenta para recibir lo que deseas y a mi me mantienes con promesas vacías, omentos fugaces y peleas diarias. ¡AUN ASÍ DICES QUE ME AMAS A MI!
Los muchachos recorren las carreteras incomodas gracias al silencio que reinaba en el auto luego de aquella discusión, Samantha intenta romper el hielo colocando un CD, no habia notado que la mayoría de canciones del mismo eran llenas de odio y rencor hacia el amor, el ambiente estaba aun mas tenso, volviendo una hermosa carretera que estaba cubierta por la luz de la luna, en un simple camino de pavimento oscuro y aséptico.
La noche se hacia interminable, querían que el momento tan incomodo que estaban viviendo se terminara, lastimosamente no sabían que este seria el ultimo.
"Todos protestan la compañía de muchos individuos sin tener en cuenta que podría ser el ultimo instante que compartirán en toda su vida".
Cuando llegaron a la casa de Samantha, la brisa de la noche abrazaba sus cuerpos, inmediatamente los hizo temblar, Samantha tomo su bolso y saco inmediatamente sus llaves, tenia mucho frió y también disgusto, solo quería llegar a su cuarto, dormir y olvidar todo lo que la abrumaba aquella noche de luna llena. Quería reunir fuerzas para el siguiente día terminar con esa relación toxica que tenia con Alejandro.
"A veces la solución no esta en dormir y ya nunca jamás despertar, esta en solucionar los problemas para vivir a gusto el destino que se nos ha asignado".
Sus padres se encontraban reunidos en la sala, al verla entrar a la casa, se incorporaron y la llamaron, hicieron pasar a los dos muchachos a la sala para tomar asiento.
-Samantha tu madre y yo ya no logramos entendernos desde hace ya un tiempo largo, tú ya eres mayor y entiendes como funcionan las cosas, también me he dado cuenta que has tomado mucho de mi dinero sin permiso, estoy harto de que saquen MÍ dinero sin consultarme y mas si es para gastarlo en frivolidades que a la final no usaran mas de dos veces. Estamos todos reunidos para que les quede claro que:
Samantha no tendrá mas ingresos de los que se puede aprovechar Alejandro, y tú-. Señalo a su esposa decididamente- ya no serás mi esposa así que tendrás que conseguir un buen abogado por tu propia cuenta y con tu dinero, mi abogado ha cuadrado todo para que quedes con menos de la mitad de todo lo que poseo.
Después de que aquel hombre se desahogara de una forma tan puntual subió las escaleras, su esposa estaba en un shock continuo y también tenia mucha rabia, no quería quedar con tan poco dinero, corrió hacia la cocina, tomo el cuchillo que usaban los sirvientes para cortar carne, se dirigió al segundo piso, cuando su hija se percato se abalanzo hacia su madre, en medio del forcejeo Alejandro llamo a la policía, el shock en el que estaba sucumbido no lo dejo actuar de una forma mas eficiente, por otro lado, el hombre a darse cuenta de la escena que estaba presenciando, decidió separarlas, la mujer al notar que estaba perdiendo la pelea, los empujó, el defecto de aquella acción fue el no darse cuenta que Samantha se encontraba al borde de las escaleras. Al descender con gran velocidad, Alejandro pudo reaccionar y corrió a socorrerla. (Era hora de hacer mi trabajo, su tiempo en este plano ya había llegado a su fin, su alma tenia que salir de su cuerpo. Pero quiero observar un poco más).
-Samantha no te vallas, te necesito.
-No creo aguantar más-. Ella hizo que Alejandro bajara la mirada a su estómago, tenia el cuchillo incrustado, su hermoso vestido estaba bañado en sangre.
-Tu y yo sabemos que eso no ocurrirá, solo quiero que sepas que me hubiera encantado ver a nuestro hijo nacer, hubiera querido conocerlo-. Abalance mi OZ sobre su cuerpo, ya estaba saciado con aquella historia llena de drama y dolor, no necesitaba mas para mi entretenimiento. Acto seguido el cuerpo de Samantha quedo inerte en los brazos de Alejandro.
*En la información de la autopsia del cuerpo de Samantha se evidencia que la chica tenia dos meses de embarazo*
ESTÁS LEYENDO
Gestión De Aciago
General FictionGestión de aciago. Una historia realizada en un orden cronológico muy confuso en el que se pueden evidenciar sucesos de la vida real, creencias populares, planos diferentes al propio, historias de ultra tumba y muchas cosas mas. Todo evidenciado en...