Capítulo 2

1 0 0
                                    

-¿que es lo que quieren hacer con el príncipe?- pregunté en manos de Keisy.

-¿nunca te preguntaste por que son príncipes y Reyes? A sido por que su sangre es azul, es de la realeza y a todos los se encuentran aquí quieren ser parte de la realeza.

-¿enserio?- dije sarcástica.

-si encontramos la sustancia que transforma la sangre azul podremos hacer una vacuna para que muestra sangre también sea azul y poder pertenecer a la realeza-

«los villanos son muy torpes» pensé.

-esta bien- dije rendida.

Me llevaron al cuarto en el que se encontraba el príncipe Edward.

-Hola majestad ¿se encuentra bien?- le pregunté justo cuando lo vi sentado en la cama.

-estoy bien ¿tú quien eres?-

-vine a salvarlo pero no conté con una traición, cosa que no le sorprende.

-¿sabe que quieren hacerme?- preguntó Edward

-por lo que me dijeron.... quieren sacarle sangre para estudiarla y usarlo para que convierta a todos parte de la realeza.

-eso puedo hacerlo sin que me secuestren.

-quieren saber por que su sangre es azul para hacer la sangre de ellos azul y tener poder en Europa- dije sarcástica. 

-eso es completamente ridículo, no tienen conocimientos vastos para que les quede claro todo eso.

-es hora de empezar- llegó Keisy.

Abrió la puerta y nos sacaron sin ningún problema. Sentaron al príncipe en una silla de dentista pero sin los instrumentos. A mi al frente de él en una silla de ruedas.

-¿le molesta si le sacó sangre?- preguntó un hombre con bata de doctor.

Le metieron una aguja que absorbió un tubo de ensayo completo. Se fueron a otro cuarto y nos dejaron solos a cargo de Keisy.

-¿que crees Karol?- preguntó Keisy de forma "alegre".

-¿que, traidora?- dije enojada.

-fue una mentira para todos- se acercó a mi y me desató, me paré y trate de buscar una salida.

Keisy se acerco a mi oreja y me habló -sigueme la corriente, está todo planeado-

-¡la chica trata de escapar!- grito un sujeto que entró al cuarto.

-yo la detengo- dijo Keisy.

Me atacó con golpes en todas partes y yo se los devolvía para aparentar que era real. Keisy dio una señal (AHORA). De repente, el techo se hizo pesados en nuestras cabezas, llegó Barton  Clint junto con Iron Man.

Iron man lanzó rayos a todas la personas que veía cerca mientras que yo jalaba al príncipe. Barton lanzaba flechas de igual forma que Iron Man.

-muchas gracias por venir- les dije a ambos.

-sube al príncipe en mi brazo y amarra lo al igual que ustedes- dijo Iron Man.

-¡ya!- grito Barton. El se agarró a Iron Man el cual salió volando por el agujero que habían hecho.

Sobrevolamos un pedazo de bosque hasta llegar auna explanada con Leonardo.

-¿están bien?- preguntó Leonardo.

-si, muchas gracias- dijo Keisy.

-¿por que mentiste de esa forma?- dije aún enojada.

-tu no tenías que sospechar y necesitaba que actuaras natural, fui doble agente pero por el bien del príncipe.

-¿sabes lo que te hará Nick si se entera?-

-nadie le dirá nada- miró a todos para saber que opinaban.

-nosotros sólo venimos por que necesitaban nuestra ayuda, nosotros no sabemos nada- dijo Barton guiñando un ojo.

-¿quién es el?- preguntó Keisy.

-el es Halcón, de Shield- respondí.

-es un gusto conocer a mi héroe favorito- dijo Keisy muy emocionada.

-si hablas con Karol, podemos ponernos de acuerdo para tomar un helado.

-eso haré- volteó a verme muy pícara.

-nosotros nos vamos- dijo Iron Man.

-nos vemos Tony Star- salieron volando en dirección a América.

-volvamos a casa- dijo Keisy.

-¿que haremos con Edward?-

-yo voy de visita a México, me imagino que van para allá-

-es cierto- dije -subamos entonces- entramos todos en el carro nave y despegamos hasta lo más alto para regresar a casa.

***

Una vez en Shield, archivamos la misión como resuelta en frente de Nick.

-el príncipe está bien y el avión con los heridos esta en manos de Europa. Bien hecho agentes- felicitó.

-¿que haremos con Edward?- pregunte.

-¿gusta que le ayudemos o que lo llevemos a algún lugar?- preguntó Nick.

-tenía que estar en una junta y me imagino que ya terminó.

-¿tenía algo más que hacer después de la Junta?- preguntó Keisy.

-realmente quiero conocer este país- respondió Edward.

-perfecto, yo lo llevo- me ofrecí.

-tengo que hacer otras cosas- dijo Keisy -aquí nos separamos, fue un gusto haber trabajado contigo-

-espero que haya otra misión para nosotras- respondí.

Salí con el príncipe por un carro de Shield para que nos llevará al centro de la ciudad.

***

Después de una hermosa tarde, regresamos a Shield pero el trágico no los impedía.

-¿esto es normal?- preguntó Edward.

-si, todo el día es así-

-señorita Karol, le estoy eternamente agradecido por haberme salvado-

-no fue nada, amo mi trabajo-

-desde que la vi, me pareció una mujer asombrosa y muy inteligente y me gustaría pedirle que fuera mi novia-

-¿disculpe?-

-¿quiere ser mi novia?- me preguntó de la forma más cariñosa que pude haber escuchado en mi vida.

-lo lamento pero no siento nada por usted como para aceptar esa propuesta.

-pero....- Edward no sabía que decir.

-hablemos como amigos nada más, en su país hay muchas señoritas que lo persiguen y seguro que una será de su agrado.

-mi país es muy pobre en todos los aspectos posibles y necesito a una princesa para poder ocupar el cargo de rey, mis ideas beneficiarán mucho pero no puedo llevarlas a cabo si no soy rey.

-yo conozco a alguien que le encantaría ser su princesa, si usted no me quiere por amor y sólo para su país tenía que decirme.
-lo lamento mucho-

***

Alguien le habla a Nick desde un teléfono y número anónimo.

-Nick, su agente K le traicionó en la misión-

*cancela la llamada él sujeto.

-¿quién eres, de que agente estás hablando?- Nick gruñón y agarró al teléfono de Shield -llamen a la agente Karol y a la agente Keisy de inmediato. Necesito que vengan a mi oficina ahora.

Doble agente Karol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora