Entré a la oficina de Nick ya que anteriormente me habían llamado para darme información sobre la nueva misión. Al abrir la puerta vi a la agente K de NY.
-¿Hola?- dije extrañada.
-¿que haces aquí?- preguntó Nick.
-me habló Nancy, dijo que quería darme información de la nueva misión que haré-
-no era para ti el aviso, era para la agente Keisy-
-lo lamentó, pensé que era para mi-
De pronto llegó Nancy a la oficina de Nick.
-¿tú le dijiste a Karol que tenia que venir?-
-si señor, pensé que sería bueno que las dos agentes más increíbles de Shield fueran a esta misión-
-usted no puede decidir por mí, yo soy quien toma las decis....- Nick pausó un momento su reclamo -ambas agentes en una misión, me gusta esa idea- volvió a retomar la conversación -Nancy, tomate en día libre- volvió a nosotras -Agentes, Irán ambas a la misión en España.
-¿que tenemos que hacer?- pregunté.
-viene de visita el príncipe Edward-
-¿el de Europa?- preguntó Keisy.
-el problema es que no llego por que su avión se desplomó en España. Volarán hasta allá y en el bosque tendrán que buscar al avión y como fue la caída, suponemos que alguien tiene secuestrado al príncipe. Su misión es encontrar el avión y al príncipe-
-eso haremos- dijo Keisy.
-sólo les pediré un favor: no dejen que su rivalidad les impida hacer esto bien-
-no te preocupes Nick, estaremos bien- respondí.
Salimos de la oficina y guardamos un poco de ropa junto con nuestros materiales de espías para salir.
-¿llevarás eso?- preguntó Keisy con una cara de desprecio.
-mi gancho volador siempre me ayudó-
-es mejor el látigo que va en tu cintura.
-tu llevas el látigo y yo mi gancho volador.
Subimos al área de despegue de Shield, entremos en el carro nave que Leonardo.
-¿cómo estás Karol?-
-muy bien ¿y tu?-
-también, Scarlett está bien, siempre preguntas por ella.
-me conoces muy bien.
Atrás de mi subió Keisy y la presenté con Leonardo.
-es mi compañera de misión-
-mucho gusto- Leo estrecho su mano para saludar.
-gracias- se fue dejándolo con la mano extendida.
-tranquilo, es muy grosera- dije tocandole el hombro.
Me senté en uno de los sillones y me acomodé.
-esto es un asco- chillo Keisy -no me acomodó en este sillón- me volteo a ver con cara de asco nuevamente.
-si no te gusta Bájate, todos son así- me puse mis audífonos y me acosté.
****
Después de muchas horas de viaje, sobrevolamos y aterrizamos cerca de donde calló el avión.
-¿es aquí? dije sorprendida.
Al bajar del carro nave corrimos a ver el avión destrozado y algunas partes con fuego.
ESTÁS LEYENDO
Doble agente Karol.
AcakDespués de una insignificante confusión, dos agentes tendrá que ir a la misma misión. El problema de dos filos hizo casi una despedida para ambas ¿podrán solucionar el problema o perderán su trabajo?