En poco tiempo, ya estábamos caminando por el pasillo de Shield para llegar a la oficina de Nick. Nos metieron agresivamente y nos sentaron en las sillas frente a su escritorio.
-¿quién de ustedes fue la que traicionó a Shield?- preguntó dando un golpe en la mesa.
Keisy y yo nos volteamos a ver -no seríamos capaces de traicionar a Shield-
-si no dicen la verdad.... necesitan una suspensión, mucho mejor, una expulsión.
-fui yo- dijo Keisy.
-¿tú?- Nick se acercó a ella de mala gana -eres una doble agente y eso se castiga con....-
-fue por una buena causa- interrumpí a Nick.
-¿tu sabías?-
-ya le dije que fue por una buena causa, salvó la misión de una gran catástrofe-
-eso no es suficiente, sabes perfectamente por que no permito que nadie sea Doble agente-
-si señor- me rendí.
-usted señorita Keisy, estará sancionada, pase a la oficina de Conor. Muestras que usted, estará suspendida por dos semanas las cuales no se les pagará. ¡salgan de mi oficina!-
Nos paramos tranquilamente y salimos.
-¿Estás bien?- le pregunté a Keisy.
-no, la verdad no- respondió. Le di un gran abrazo.
-se me hace raro que alguien nos delatara, todos están en prisión.
-Alguien que no está en prisión y que sepa lo que pasó....-
-Edward- dijimos a la par.
- señorita Keisy- dijo Conor al vernos pasar.
-yo iré, tu quédate para que no te regañen más.
***
Encontré a Edward en el hotel en el que lo había hospedado. Toqué su puerta hasta que me abrió.
-¿que te pasa? Calmate- me dijo al verme tan enojada.
-¿tú le dijiste a Nick que una de sus agentes la traicionó?- Edward no respondió -¿porqué nos delataste?-
-pensé que sería algo bueno para ambas, para que aprendieran a ser buenas gentes y a no traicionar--Keisy lo hizo para salvarte a ti, lo planeó desde mucho antes-
-¿entonces no lo hizo en verdad?-
-claro que no, también pensé eso pero necesitábamos actuación real, nos dan cursos pero nunca es más creíble cuando aparenta ser real.-lo lamento mucho, le diré a Nick que no es cierto-
-ya es muy tarde- mire mi reloj - revelamos la verdad y ahora ella está en sentencia.
-vamos a apoyarla en lo que necesite-
Salimos de nuevo a Shield para ver a Keisy. La vimos con instrumentos de limpieza.
-¿este fue tu castigo?- pregunté.
-mi castigo por un mes diario y al término de este mes seré suspendida otro mes más sin poder regresar a mi país.
-lo lamento mucho- dijo Edward -no fue mi intención.
-tranquilo, en cualquier momento se pudo haber enterado Nick-
***
Pasaron horas en las que Keisy limpiaba la nave completa de Shield.
«me gustaría que nada de es tu hubiera pasado, me gustaría volver a hacer las cosas de otro modo» pensó ella mientras sacudida la habitación de Nick.
Esa misma noche, mientras ella estaba recostada en su cama, escuchó un golpe de la ventana contra la pared por el fuerte viento que hacia. Keisy se paró a cerrarla cuando vio una luz a lo lejos, esta, por cada segundo, se acercaba más a la ventana hasta llegar a Keisy.
-duerme un rato y te diré la verdad- se escuchó a lo lejos.
-pero....- dijo Keisy confundida.
-sólo hazlo- habló esa voz pacífica.
Volvió a recostarse en su cama y cerró los ojos. Cuando volvió a abrirlos vio la misma luz convertida en persona sentada en la orilla de su cama.
-¿quieres ver lo que hubiera pasado o quieres cambiar tú tu destino?- preguntó la misteriosa Luz.
-quiero ver que hubiera pasado- respondió Keisy.
-toma mi mano-
Al agarrarse más manos ambas salieron del cuarto por la ventana que no se cerró, volaron a mi lejos de la ciudad y llegaron hasta donde había sido la misión. Podían entrar y salir por los muros y puertas.
-esto es lo que hubiera pasado si tu no hubieras "traicionado" a Shield.
Keisy volteó a ver a bajo donde se encontraba ella conmigo en la misión.
-suelta al príncipe- dije al sujeto frente a mi.
-atrapenlos- dijo él.
Los hombres que estaban al rededor de nosotras nos acorralaron en un círculo con sus armas apuntandonos.
-¿que hacemos?- preguntó Keisy.
-lo mismo que ellos- saque mi pistola de intente intimidar a todos. Keisy hizo lo mismo que yo.
-ustedes no tienen oportunidad, son dos contra diez-
-siempre hay que arriesgarse en la vida-
-Keisy- dijo el sujeto -dile a Nick que de sus agentes K sólo quedará una- ella se sorprendió al escuchar eso.
Él me disparó en el estómago dejándome tirada y son fuerzas.
-¡Karol!- grito ella al verme en el suelo.
-llevencelas-
Todos guardaron sus armas y nos agarraron hasta llevarnos a los calabozos. Me tiraron en el suelo al igual que a Keisy.
-Karol, dime que puedo hacer- dijo ella desesperada.
-en poco tiempo se infectará esa herida y ya no habrá salvación para ella- dijo el líder detrás de la puerta de barrotes.
-maldito- dijo Keisy enfurecida.
-tengo nombre-
-¿y cual es?-
-Jon-
-ya se que nombre pondré en la lista de los que mataré pronto-
-no pasará si no salen de aquí con vida- dijo Jon. Se retiró dejándonos solas.
-Karol....- dijo ella con lágrimas en los ojos -Dime que hago, siempre has tomado el liderazgo de todo, también ahora-
-no hay nada que puedas hacer, me arde y me duele mucho, cuando se me infecte estaré perdida.
-por favor- decía Keisy desconsolada -siempre hay algo que se puede hacer-
Keisy, la de arriba, también veía lo que hubiera vivido o sufrido, por lo tanto, también lloraba.
-¿ahora sabes lo que pudo haber pasado si tu no hubieras hecho lo que hiciste?- le preguntó la luz mágica.
-si- dijo secándose los ojos.
-volvamos- regresaron a su cuarto de la misma forma que se fueron, la dejo en su cama y cerró la ventana antes de que desapareciera.
***
-que sueño tan loco tuve- dijo Keisy desertando en la madrugada -creo que hice lo correcto- volvió a dormir.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Doble agente Karol.
RandomDespués de una insignificante confusión, dos agentes tendrá que ir a la misma misión. El problema de dos filos hizo casi una despedida para ambas ¿podrán solucionar el problema o perderán su trabajo?