III

195 12 0
                                    


Chloe se encontraba con Aubrey en la plaza comercial, decidió que no se iba a quedar todo el día esperando a que Beca llegara a su casa y decidió salir con su amiga Aubrey, estaban saliendo de la cafetería cuando Chloe recibió el mensaje, le pidió a Aubrey que le sostuviera su café mientras buscaba su celular, cuando vio en la pantalla el mensaje de Beca se le acelero el corazón, miró fijamente a Aubrey y después regreso su mirada al teléfono. Aubrey que estaba contemplando la escena no pudo evitar preocuparse, la mirada de Chloe lo decía todo, algo había pasado.

A: ¿Qué ocurre Chlo?

C: Es Beca... Me dice que debemos hablar.

Aubrey trago saliva, sabia por experiencia que ese tipo de mensajes no acaban nada bien.

Chloe le contesto el mensaje a Beca diciéndole que cuando llegara a casa podrían platicar y siguió la charla con su amiga Aubrey, Aubrey le conto que estaba conociendo a alguien, que le saco de onda su actitud, pero que conociéndolo a fondo te das cuenta que es un tipo de persona completamente diferente, hace dos semanas que llevaba hablando de este chico, pero no había querido decirle el nombre y cada vez que Chloe le preguntaba Aubrey se ponía un poco rara, pero bueno, ella pensaba que cuando Aubrey quiera decirle quien es, lo hará, terminaron su café y Aubrey paso a dejar a la pelirroja a la casa de Beca.

A: ¿Seguro que vas a estar bien? Cualquier cosa me hablas ¿ok?

C: Si Bree estaré bien :D te quiero.

A: Aww y yo a ti Chlo, no lo olvides.

La pelirroja bajo del auto y le hizo adiós con la mano, mientras la rubia se alejaba.

Chloe camino hacia la entrada de la casa respiro profundo y abrió la puerta. 

CONSTELACIONES NAVIDEÑASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora