IV

180 14 0
                                    


Beca se encontraba en la habitación acomodándose el cabello frente a su espejo, pensando en lo que haría y esperaba que la decisión que estaba tomando fuera la mejor.

Chloe se dirigió a la sala.

C: ¿Beca? –Dijo pensando que tal vez estaría ahí.

Al no recibir contestación supuso que estaría en la habitación así que se dispuso ir a buscarla, abrió la puerta de la habitación y lo primero que vio fueron varias maletas y ropa doblada.

C: ¿Beca?

Beca oyó la voz de Chloe, respiro hondo y salió del baño.

B: Chloe –Sonrió.

C: –Chloe la miro confundida, hace dos semanas que no sabía con quién estaba durmiendo cada noche y ahora ver las maletas y la ropa– ¿Vas a algún lado? –Pregunto confundida.

B: Mmm si veras, me quieren para un evento esta noche.

C: ¿Un evento? –La miro era una mezcla entre confusión y tristeza, era la primera vez que iba a pasar una navidad con Beca y ella ¿no estaría?

B: Mm sí.

B: Mira Chloe –le partía el corazón ver triste a la pelirroja, pero si no era ahora no le iba a poder decir después– Lo siento.

C: Últimamente haz llegado tarde a casa y te has ido temprano y hoy me dices que te vas a un evento, siento que no te conozco y no quiero sentirme así.

Beca se acercó a Chloe tratando de abrazarla, pero Chloe la aparto, sentía que los ojos se le empezaban a humedecer.

C: Diviértete en tu evento Beca.

B: Chloe espera, no te pongas así, déjame te explico de que trata.

C: No necesito que me expliques, quiero estar sola, me siento rara con todo esto, solo quiero pensar.

Chloe se acercó a la DJ, la miro a los ojos y agarro su mano, la pelirroja le puso una pequeña cajita que estaba envuelta con papel color verde con muñequitos de nieve y un moñito rojo.

C: Te lo había comprado para esta noche, te amo Beca, solo no lo olvides ¿sí? –Le dio un beso y salió.

Mientras bajaba la escalera fue buscando su celular sentía que los ojos se le llenaban cada vez mas de agua y eso la entorpecía.

A: ¿Bueno?

C: Bree...

A: ¿Chlo? ¿Qué pasa? ¿Estás bien? –dijo preocupada

C: No :( ¿puedes venir por mí?

A: Claro que sí, voy para allá.

20 minutos tuvieron que pasar para que Aubrey llegara a la entrada de la casa de la DJ. La rubia bajo del auto y vio a su amiga sentada en la entrada con la cabeza entre las rodillas, Aubrey se acercó con cuidado, se sentó a su lado y le acaricio la espalda...

C: No estará en navidad, tiene un evento :( sé que es importante para ella su carrera pero, solo me gustaría compartir esta fecha especial con ella ¿sabes? Ella es como mi hogar :( ¿estoy mal por pedirlo?

Aubrey pensó en que decir antes de contestar.

A: Ven Chloe y la acerco a ella, la pelirroja recargo su cabeza en las piernas de su amiga –Bueno, si ella tiene que salir, no es motivo para que tu pases una triste navidad, ven a mi casa, vendrá Cinthya Rose, Fat Amy y otras personas más.

C: ¿Crees que sea buena idea?

A: Claro :D siempre eres bienvenida –pero no con esa ropa xD–

Chloe bajo la mirada a su ropa y se dio cuenta que sí, queno estaba su atuendo de acorde a una fiesta de navidad.

C: Creo que deberíamos hacer una parada en mi departamento.

A: Yo también lo creo –Y ambas se dirigieron al coche de Aubrey. 

CONSTELACIONES NAVIDEÑASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora