Aubrey por fin dio con un vestido bonito en el closet de Chloe y dejaron el departamento para dirigirse al suyo, Aubrey ya tenía la cena preparada y solo faltaba que llegaran alguno de sus amigos, Cynthia Rose y Fat Amy irían con Aubrey y al parecer traerían a más personas.
Chloe y Aubrey alistaron la mesa y lo que faltaba de comida cuando sonó el timbre del departamento
C: Yo voy –Dijo mientras dejaba los cubiertos en la mesa.
Chloe se acercó a la puerta y miro por el ojito para ver quién era, al parecer Fat Amy había pasado a comprar un "poco" de alcohol y se lo mostro, se separó de la puerta y abrió.
Fat Amy: Pelirroja ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías en casa con Beca.
Chloe dirigió la mirada al suelo.
Fat Amy al notar eso se apresuro a corregir.
Fat Amy: pero me da gusto que estés aquí :) iré a dejar esto.
Cinthua Rose que venia atrás de ella saludo a Chloe y le dijo:
CR: Olvídalo, ya sabes cómo es, ¿Tu cómo estas chica? –Y le dio un abrazo
C: Bien Cynthia ¿no viene nadie más?
CR: Si y no
C: ¿Si y no?
CR: Si, venía más gente pero al parecer pasaran el año nuevo en una fiesta, me dieron que si querían podíamos ir después de cenar, así que ya saben :D
C: Ok.
A: Bueno, bueno pero siéntense.
El grupo de amigas estuvieron comiendo y compartiendo sus aventuras de este año como les fue en sus trabajos, relaciones, hasta que CR interrumpió la plática.
CR: Oigan chicas ¿les parece si vamos a la fiesta que me dijo mi amiga?
Chloe y Aubrey se miraron.
Fat Amy: Si, hay que ir, hay que relajar los cuerpos :D
C: Mmm creo que es buena idea.
CR: Eso chicas.
Fat Amy: Woooo vamos a romper esta noche.
Las chicas recogieron sus pertenencias y bajaron a donde estaban sus coches estacionados.
CR: Yo tengo la dirección así que les parece si yo las guio.
A: Si está bien.
Fat amy y Cinthya Rose se fueron en el Jeep de ella, mientras que Chloe y Aubrey se fueron en el Audi de ella.
Depuse de casi 20 minutos Chloe pregunto
C: Oye Bree ¿Y sabes a dónde vamos?
A: –Rio– Se lo mismo que tu Chlo, no sé si te diste cuenta pero CR no nos dio la dirección.
C: ¿Y si nos lleva a que nos maten?
A: JAJAJA vamos no seas paranoica además es nuestra amiga.
C: Jaja lo sé, oye espera, yo conozco este camino...
Pero era demasiado tarde.
Chloe busco en su bolsa y marco.
A: ¿Qué haces Chlo?
C: ¿Bueno? ¿Cynthia? Oye ¿Que hacemos por aquí? ¿A dónde vamos?
CR: Calma chica, esta es la dirección que me dieron.
C: Pero no puede ser, este camino conduce a la casa de Beca
CR: ¿En serio? Pues es lo que tengo en el GPS
C: ¿Qué está pasando?
CR: Chica debo de colgar voy manejando en cuanto lleguemos si quieres vemos qué onda.
Transcurrieron 10 minutos más y al fin dieron a lo que Chloe ya conocía muy bien, la casa de la DJ.
Fat Amy mando elmensaje: Parte 2 lista.
ESTÁS LEYENDO
CONSTELACIONES NAVIDEÑAS
FanfictionJo Jo Jo ¡Feliz Navidad! Quise hacer una historia de amor con este ship para estas fechas asi que salio esto, espero les guste :D La pequeña DJ le organizara una sorpresa a la pelirroja por navidad ¿de que tratara?